LA REINA DE CORAZONES

María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.


UN CASTILLO DE NAIPES FORME PARA TÍ...

CON UN PUENTE DE DOMINÓ PARA QUE TE ACERQUES A MI...

tU DISTE EL PRIMER TOQUE A LA PUERTA DE DOMINÓ

PARA QUE LAS PUERTAS SE ABRIERAN DE A DOS EN DOS,

SE ABRIERON PUES LAS PUERTAS A OTRAS ENCANTADAS DIMENSIONES

DONDE LAS HOJAS DEL OTOÑO CAÍAN DE LOS ÁRBOLES CON HOJAS AZULES.

HABÍA UNA LUNA AZUL SIEMPRE ENAMORADA DEL ALBA ANARANJADA

DEL SOL ENAMORADO DE LA MAÑANA,

SE ABRIERON DE DOS EN DOS,

DE AQUEL BOSQUE ENCANTADO,

SE ABRIERON LAS PUERTAS A OTRAS DIMENSIONES.

TÚ MI PRÍNCIPE YO TU PRINCESA.

Y DE ESA MANERA SE ABRIÓ EL PORTAL DE UN REINO HECHO DE PURO CRISTAL,

UN CRISTAL IRROMPIBLE PORQUE ERA HECHO DE LEALTAD

CON LA SAL CRISTALIZADA DE LA PURA MAR.

UN CASTILLO DE NAIPES FORMÉ PARA TÍ...

CON UN PUENTE DE DOMINÓ PARA QUE TE ACERQUES A MI.

 

POR MARÍA ALEJANDRA AÉREZ SOJO. kKUNAPIACHE AZUL PLUMA VERDEROJA MAPS ALEJANDRITA

. cARACAS 3-3-2017 HORA 12:43 PM

Ver métrica de este poema
  • Autor: Kunapiache Pluma de oro de las cinco águilas Blancas MAPS Alejandrita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de marzo de 2017 a las 01:54
  • Comentario del autor sobre el poema: ESTE POEMA HA SIDO pARCIALMENTE HACKEADO DEL ORIGINAL que yo escribí, este NO SE LE NI PARECE tiene el aire similar en conceptos lingüísticos pero tiene puntos de inflexiones que dan a la mala interpretación, sin embargo esta regular para quien lo pudo mal arreglar o sea me lo dejo, para que me lo publican como si fuera yo pues? y PIDO AUXILIO ESTÁN ENTRANDO A POEMAS DEL ALMA A ROBAR DERECHOS DE AUTOR ADIVINAN LAS CLAVES DE ACCESO CON PROGRAMAS ESPECIALES. Y la persona que me hackea a todo le pone un tinte erótico, pues yo hice solo un poema que tenia prosa escondida y es el de Pompas de jabón y el velo de Afrodita y ese poema también me lo hackearon tuve que hacer correcciones porque colocaban palabras y frases muy de mal gusto para mi estilo pero lo rescate. No voy a corregir este poema lo dejo así el original lo dejo para mi. Aquí tiene pues su poema erótico de mal gusto. Ahora para el que tenga mente pura...es bonito
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

    Rafael Molero jjajajajaaj mi amigo bello sabes una cosa alguien le dio cambios conceptuales a este poema pintandolo eroticamente, tu sabes que no escribo poemas eroticos, yo no se si tu tengas el original, yo lo debo tener guardado, es alguien que sabe mis claves d acceso a la pagina con programas especiales, bueno cambiaro muchas cosas de este poema mas que todo el orden de rima y algunas palabritas y frases nada inocenticas. Pero bueno si me lo adjudicaron me lo cojo jajajajj es que tengo a todo el mundo vuelto loco ahora el publico me pide poemas eróticos, pues no puedo hacerlos no es mi estilo!! si sale algo sublime todo el mundo lo mal interpreta. Que mundo, pero bueno si a ti te gusta este poema esta bien toamalo para ti jajajajajajaj de Kunapiache para Rafael Molero jajajaj escribeme pero nada erotico que no me gusta no porque se malo sino porque son cosas intimas en la privacidad del oído del amante.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.