Lau_22

AmARte...

 

Amarte es sentir  que solo a tu lado puedo ser feliz, amarte es saber que por siempre contigo me quedare. Quiero escribirte mil poemas, dedicarte mil palabras de amor y decirte con ellas que para siempre te robaste mi corazón.

Amarte mí amor es saber que como tú no hay dos, es descubrir en tu mirada el amor que para mi guardabas.

Amarte vida mía es mirarte a los ojos y ver tu corazón, descubrir de pronto que él está lleno de amor, que todo este tiempo te estuve buscando y que hoy por fin te he hallado.

Amarte  es comprender que el amor aún existe, que se puede ser feliz y amar con toda el alma sin importar nada. Es sentir dentro de mi pecho que el corazón late fuerte y está vivo, es saber que hoy para latir con fuerzas tiene un motivo.

Amarte es haberme dado cuenta que todo a mi alrededor deja de existir  cuando tu mano toca la mía, cuanto tu voz me dice “te amo”, cuando tu sonrisa inunda el aire, cuando tus ojos no dejan de mirarme.

Amarte es sentirme viva de nuevo, es volver a sonreír y a la tristeza para siempre dejar ir, ya no volveré a llorar, tu amor me sanó las heridas, tu amor me salvo del mal.

        Amarte es todo esto y mucho más, es entender que nunca más sola voy a estar, es prometerte que mi amor por siempre tendrás, a ti me entregue completamente, te amo hoy y para siempre.

Todos los derechos reservados ©Maria Laura Biglino.2010

Comentarios1

  • KALITA_007

    Tu poema de amor envuelve en esa magia que solo
    Nos da el amor..
    Besos de quien ha estado aquĆ­..
    Kalita



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.