El pensamiento.

Elmer Godoy

El pensamiento.

(Fragmento n.2)

El jadeo es incesante, siento que mi cuerpo se agota!!! Tengo que descansar sigo pensando mas en ti... y en la llanura verde me oculto pensando... Que podrías pensar de mi sí es que piensas en mi... Te veo en mi mente con tal deseo y me da vueltas otro pensamiento... Me veo dominado por ti.




Me da rabia ser tan débil, doblegarme a ti… Como…? Yo... un príncipe...! todos en mi clan esperan que lleve la cena…! Esperan que lleve a una bestia sumisa de mí... Un trofeo el cual diga lo fuerte que soy… Tú no eres normal, eres de clase distinta y no van a permitir esto. POR ESO YO TE DEBO CAZAR, NO DESCANSARÉ HASTA VERTE RENDIDA A MI, A MI SED, A MI HAMBRE, DEBO DEVORARTE Y PONERLE FIN A ESTE DESEO....

 

Yo despierto de mi pensamiento y me doy cuenta que tengo que seguir, al momento de pensar mi olfato aun te siente lejos y no me atemoriza saber lo cuán lejos estés con todo eso... por eso y más luchare por mi presa, sin saber dónde estarás, puedo sentir que sabes que voy tras ti...

 

En el recorrido veo lugares insólitos que desconozco, pero son lugares a los que has llegado dominando a otras bestias... Tu conjuro me esta matando! sé lo que quieres y sé lo que quiero pero mi instinto me obliga a decir que no… Quiero salir de ti, realmente quiero dividirme y encontrarte frente a frente para poder acabar con esta sed y hacerte mía en un mar de sangre, poder estar dentro de ti....

 

Continuara….

 

  • Autor: Elmer Godoy (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de febrero de 2017 a las 00:22
  • Comentario del autor sobre el poema: He estado ocupado, parte de ello es porque he seguido un cuento... o no sé en que termine... pero les quiero compartir el fragmento n. 2 de 20 que llevo. No sé solo me gusta tan cual está. Saludos a todos, bendiciones.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 52
  • Usuarios favoritos de este poema: Lita_81, nelly h, Maria Hodunok., María C..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Lita_81

    Te he leído estimado amigo, y veo que te estás lobomatizandote! Tus fragmentos están de lujo! La presa instintiva a una jauría.
    Gusto leerte!
    Sigue así!
    Te felicito que continúes con lo que más te gusta.
    Saludos y abrazos

    • Elmer Godoy

      Tú sabes que esa palabra no me va muy bien! Jiji.
      Gracias amiga, te aprecio mucho. Y bueno despacio pero seguro allí voy empujando la carreta.

      Saludos, bendiciones.

    • nelly h

      Excelente el relato de este cuento estar detrás de la presa para someterla !

      Esperemos la continuación

    • Maria Hodunok.

      Muy bueno tu comienzo Elmer...un relato que comienza con expectativas y, difícil de realizar para cualquiera, es bueno que lo intentes.
      Éxitos y a seguir adelante.

      Abrazos mil.!!!!

    • María C.

      Uff muy bueno ELMER, como la foto
      tampoco me lo quiero perder, arañaré momentos al tiempo, para entrar
      y leer mañana .
      Un beso

    • Evandro Valladares

      Nos has dejado en ascuas esperando la continuidad de la cacería. Estamos en espera. Un abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.