NO ME CULPES A MI

HENRY RUIZ

Y es que como no mirarte si eres un encanto, algo parecido como un niño entre los brazos; y es que tu sonrisa es como la primavera, natural y perfecta llena de vida en esta tierra.

Debiste ser la bella musa del gran romeo; para que sus poemas sigan floreciendo. Debiste ser tonada en una melodia, mujer bella y sublime como la poesia; poesia que te dedico con cada letra, exonerandome de culpa por este poema.

No me culpes de alegrarte siempre en cada dia; ya que eso me emociona y me llena de vida. No me culpes a mi, que solo quiero ver tu bello rostro sonreir, no me culpes amor que solo digo lo que dicta mi sentido corazon.

No culpes lo que digo siempre por verte sentir bien ya que lo real seria que seas feliz; no me culpes por pensar que eres tan hermosa, como pintura para da vinci en otra bella obra. no me culpes a mi, por querer siempre en la vida verte sonreir porque es un gran motivo para vivir.

HENRY RUIZ
24 DE FEBRERO DEL 2017

 

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de febrero de 2017 a las 13:59
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 311
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, KarouKahlo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.