TU

ARTUS

Radiante e inigualable como la intensa hermosura de las rosas en pleno resplandor del amanecer, así es tu belleza. Única y especial.

Admirarte a ti es contemplar el cielo en una bella noche, pues tus ojos son dos hermosas estrellas iluminando el firmamento de tu rostro.

Quietud, paz y calma, son las mágicas notas de la fantástica melodía de tu voz, aquella que puede calmar esta fuerte ansiedad de querer escucharte siempre, y porque no, el querer verte.

Una mirada tuya basta para hechizarme, alterar los sentidos y dejarme sin aliento. Una sonrisa para pintar las mañanas de ti y darle color a mis días grises. Sin dudar de todo lo que pueda provocarme uno de tus suaves besos emanado de tus perfectos labios rojos.

Eres hermosa y perfecta. Eres un ángel, una diosa, eres la pasión y la inspiración que mi alma necesita para soñar despierto, y hacer los sueños realidad. Para creer que todo es posible y lograr lo inimaginable.

La causa de emociones y sensaciones únicas. Haciendo de cada minuto momentos increíbles e inolvidables. No bastan las palabras y las frases ensayadas para describirte por completo. Para describir lo mucho que significas. Porque personas como TU hacen de este mundo un lugar mejor.

 

ERES BELLISIMA…

  • Autor: ATRAPASUEÑOS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de febrero de 2017 a las 23:51
  • Comentario del autor sobre el poema: ESPERO LES AGRADE. SALUDOS
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 30
  • Usuario favorito de este poema: Raquelinamor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Raquelinamor

    !Que hermoso escribes! ORK_OZ, prosa bien condimentada de emociones en palabras rimadas y bellas, en acròstico hilvanado de sueños y fantasìas. ¡Felicitaciones! honrar el nombre de una mujer en versos, es poesìa, que bien merece un aplauso en melodìa, al autor por el arte que hace del verbo amar, no serà nada dìficil para una mujer amarte. Recibe saludos de universal amor y enhorabuena a la musa de tu inspiraciòn, que seguramente no soy yo, jejeje la Raquelinamor



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.