La Esperanza(hope)

Jonatan Vega

Han sido tiempos duros,han sido tiempos raros que dañan algo un poco dentro de ti
Pero mantén la Esperanza, aunque la muerte venga un día no pienses tanto en eso,es algo muy regular,viene porque tenemos un cuerpo temporal,pero ten Esperanza,el cuerpo se acaba pero el alma no,VA a algún lugar.
Aunque el mundo se venga abajo a veces,aunque la gente diga algo positive o negativo,Cree en ti,mantén la Esperanza viva.

Disfruta mientras la Vida le da paros a la muerte para que todavía no Venga, mantén la esperanza, disfruta mientras la muerte se arrodilla ante la Vida y ante a ti,y dice;
"la proxima vez" y no se le culpa,ése es su trabajo.
Todo tiene su tiempo y mientras vives,vive no Sólo existas,no Sólo camines por el mundo,hazlo Sin mirar atrás,la mayoria del tiempo.,no digo nunca vuelvas atrás pero trata de no hacerlo siempre,y Sólo disfruta que la Esperanza,no sé acaba.
La Esperanza está aquí,el amor está aquí,la Esperanza está en ti.
La vida tiene manchada de sangre su vestido que una herida le causó pero la muerte le debe un respeto enorme por hacer su trabajo bien,por vivir aunque a veces esté desangrada,con dolor en el alma.

  • Autor: Jonatan Vega (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de febrero de 2017 a las 02:35
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 40
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.