Mi voto lucha por el muro de texas.

angelillo201



Prologo.

Muchos dentro del muro se preguntaban ¿ quien de entre vosotros votó este castigo?

Solo una voz contestó.

Yo voté por la creación de un muro en texas, pero no lo hice para ir contra nadie. librarme hermanos de este cargo de conciencia, ya que no obtengo satisfacción en cerrar a gente tras un muro, como si fueran perros. Es insoportable para mis nervios escuchar los gritos lastimeros de seres humanos desde el muro pidiendo auxilio. Sobre todo, los de los niños. Su llanto…es tan doloroso que me imposible no entristerme…,y luego están…los artistas.. Escriben poemas que enervan los nervios, y le hacen a una persona sensible como yo, parecer una mujer que se vuelca en el dolor ajeno y siente necesidad de ayudar a los desvalidos.

!Ojala esos gusanos que viven tras el muro comprendieran que hacen daño a los sentimientos de los demás!

Yo llegué como ellos a este lugar porque no tenía otro lugar donde ir. Desde entonces los escucho día y noche. Siempre chillando, amenazando, dando palmas, haciendo hogueras en la calle, sin esperanzas, quejándose de la vida y de como les tratan.

Por Dios, están completamente huecos, como una manzana podrida. Pero el muro les llena, los une, los pacifica. Los protege de sus semejantes, de gente como yo, uno más de ellos. Si no existiera el muro se tendrían que enfrentar a personas que son como ellos. Para mí no tienen nada que ver conmigo, siendo mis vecinos desde hace 15 años, jamás me he mezclado con ellos. Si me dijeran que son chinos me lo creería.

Las vidas aquí resbalan como el agua contra el muro, seas de donde seas, hasta cuando se pierden, resbalan. Creo que ni en la biblia hay un pasaje semejante al del muro de texas para consolarnos. Lo más parecido es el Mein Kampf de Hitler, al que se le invoca en cada esquina. Recuerdan a ese pequeño vagabundo vienés que escribió un libro de autoayuda para los vencidos. Mi lucha creo que se llamaba. Solo él puede unirlos, hacerlos uno a todos ellos, llenarles de esperanza tras un muro de deseperazna. El nazimos en el muro de texas es como la biblia.

¿ comprendéis progresista por qué voté por el muro?

por estar con los pobres.

 

Angelillo de Uixó.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de febrero de 2017 a las 16:53
  • Comentario del autor sobre el poema: nos acercamos a una noche muy larga y la mayoria ve aún el sol. Esto es lo que está ocurriendo, dentro de poco los progresistas sacarán sus narices de las coderas y diran: que coño ha pasado aquí,
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 63
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.