ERAzrapse

Esquizoide Nocturno.

un día como este que enrealidad  no se si es de noche de madrugada y ya este amaneciendo o apenas el sol se este poniendo.

Tan perdido estoy en mi propia perdición que me cuesta saber lo que estoy escribiendo,

Si sólo son unas cuantas palabras,es un poema o un relato,

NOLOSE??

Me acongoja y me derrumba no por el echo de no saber lo WUE redacto o si ya lo tenia escrito les que solo estoy improvisando,incluso me cuesta serseorame lo que estoy asiendo en el acto.

Si estoy dando pasos pa'delante o sigo caminando como en un instante que avenzo más en retroseso y mas derecho.

Que 2 O 3  pasos con la frente de almirante.

En realidad no se ni en que día vivo si ayer fue lunes ,sera sábado o domingo.

Si estos seres extraños que miro en por los rabillos de mis ojos  

Sean solo algo o son montones de ropa ,basura y cosas que estoy oír arreglar  y no he podido oír que el siempre encuentro algo mas que aser y al final empiezo todo y termino nada

Siento pena de lo que me he convertido no pena por mi sino del malaya que esta sentado frente ami,WUE se mueve el muy desgraciado vacilante  me esta a remedando esta

Escribiendo algo en lo que voltea a verme puedo ver como se mueve su boca como hablando en voz baja,si sera infame si AST lo puedo escuchar.me estoy armando de valor y lo voy a confrontar...valgame el señor si solo  soy yo.

No ,no ,No

No puede ser te reprendo.

Tu no tienes parte ni suerte y tus actos subyacentes  no tiene en mi efecto.soy yo  pero lejos de serlo  es ese malefecio.

No para de verme  y ya no los estoy viendo siento fuerte su presencia se muy bien que me observan .

Algo muy loco se mueve en todo este coco.Que siento que me quedó sin se cera no se como puedo explicarlo pero mas difícil se me ASE entenderlo que yo los pueda ver tan fácil como parpadear y ustedes no los s vean.

Ellos saben que yo se que me miran cuando yo los miro.

Ya estoy muy cansado me voy a dormir seguro estoy que si mañana me despiertol.los volveré aver otra vez.

Asta maña.buenos días.

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.