daa411114

Cierra tus ojos, Yo estare contigo hasta el final.

Le prometí que no me iría, al escuchar su agitada respiración.

Le dije que todo estaría bien, desde el fondo de mi corazón deseaba que así fuera, que solo fuera un mal sueño, que pudiéramos regresar el tiempo un día atrás donde juntos cantábamos a la luz de la luna.

Cuando de sus parpados empezaron a brotar las lagrimas, una tristeza me invadió, pero lo que hizo que mi ser llorara de dolor fueron el eco de sus palabras al decir: Por favor no quiero irme, no dejes que pase.

Me acerque a su cara, Ya pálida & fría & susurre unas palabras en sus delicados oídos: Cierra tus ojos amor mío, Que yo estaré contigo hasta el final.

Antes de caer en un profundo sueño me pidió que le hiciera una promesa, & fue así como Prometí no olvidarlo, que siempre estaría conmigo & que nunca lo dejaría solo. Entonces un cálido viento entro en la habitación, su expresión se hizo cálida, relajada, más feliz, Dejo de sentir dolor, el viento apago la vela que yacía sobre su cama & así el murió.

Comentarios2

  • arehantzura

    que lindo poema. que triste historia pero de veradad hermosa
    Las mas tiernas y hemosas historias son las mas tristes
    hasta luego

  • crystaluz

    SEERE MUY SENTIMENTAL, PERO ME OPRIMIÓ EL PECHO LLERTE, OJALA Y SEA INSPIRACIÓN NADA MÁS.
    UN AMOR ÚNICO Y REAL, QUE DOLOROSO Y AL FIN Y AL CABO BELLO FINAL
    ABRAZOS
    TATY



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.