El Hombre

Yojanna Victoria Agudelo Hurtado

Escuchando una canción de melodía suave y armónica, mi mente solicito el recuerdo de tu presencia en  el silencio de mi  vagante  sensación indispensable de tu cuerpo en mi habitación ; oyendo el susurro de la música, mientras que pensaba en lo grato que fue el haber compartido; pensaba en  lo importante  que son tus labios en los míos  y que la ausencia de tu presencia se vuelven  tormentas de incesable  nubes de angustia;  momentos con los  preciosos instantes que Dios me permitió compartir  con el hombre que nunca deja re de amar ; no olvido,  y aun mientras que un día escribía con dolor  los amoríos  que terminaron en terrible decepción,  hoy escribo con el corazón sabiendo que  fuiste y aun sigues siendo el  que sostiene el brillo de mis ojos de enamorada.

Quisiera decirte hoy que los momentos más felices los he pasado junto  al hombre que provoco tan angustiosos momentos de  soledad.

                                                                                                                 12/10/28

                                                                                                           Yojanna Agudelo

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Yojanna Victoria Agudelo Hurtado (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de febrero de 2017 a las 23:13
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema significa para mi el cierre de una vida amorosa la cual causo muchos estragos en mi vida como también cambios importantes.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 115
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Garabato Púrpura

    No sé si debí comenzar a leerte por aquí, a veces no doy importancia a las fechas. Al parecer tú si. Eso es extraño, llamativamente extraño.

    ¿Se puede amar en otro tiempo? Se puede amar en pasado?

    • Yojanna Victoria Agudelo Hurtado

      es la fecha en que los escribí, este fue el primero y creo que si se puede amar en pasado cuando amas el recuerdo.

      • Garabato Púrpura

        Yo solía hacer eso, poner fechas a las cosas... pero solo hacía que me sienta infinitamente triste. El tiempo y yo no somos buenos aliados.

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.