SI UN DÍA NO DESPIERTO...

claudia07

SI UN DÍA ...NO DESPIERTO

 

 

Si un día no despierto no sufran,
no estén tristes , nunca se culpen,
aunque la bruma y el dolor los cubran,
y sientan como el corazón y el alma crujen.

 


Sólo sientan mis brazos apretándolos ,
con fuerza , con ternura , con amor,
para que sepan que voy guiándolos,
y cuidándolos con mucho fervor .

 

Miren la luna ,que ahí estaré, sonriendo,
escuchando sus risas , sus penas,
y sus miedos y dudas , barriendo,
así de alegría sus almas queden llenas .

 

Recuerden que la vida es eso ,sensaciones,
buenas , malas , pero hay que ser fuertes,
soportar todas las estaciones,
y poder cruzar todos los puentes.

 


Si no despierto díganle a mis amigos,
que estaré en cada letra de sus poemas,
de mis poemas que son testigos,
de que la amistad sincera nos complementan .

 


Si quieren verme miren las estrellas,
el sol , la luna ,los árboles ,el cielo,
si quieren oírme esperen a que llueva,
así sus corazones de te amo...siembro.

 

CLAUDIA ALONSO - URUGUAY

Comentarios +

Comentarios23

  • Lita_81

    Querida Claudita, espero seguirte leyendo y que la luna siempre ilumine tu sonrisa como tus hermosos versos.
    Gracias por dibujar nos una realidad que es evidente de tan bella manera que perdure la imagen de quienes te quieren y te aman.
    Abrazos y mis cariños

    • claudia07

      gracias mi querida amiga , besos de mi alma a la tuya

    • yosoyelquesoysiempre

      "SI UN DÍA ...NO DESPIERTO"

      Mi Princesa de las letras, Claudia Alonso, has concebido seis cuartetos de una excelsitud arrolladora.

      Son veinticuatro versos bordados con lo más eximio de tu corazón, pusiste en cada sílaba tu vida misma. Es la inmensa filigrana de tus sentimientos. Pero, me he puesto muy triste, sí, como tu amigo y colega quiero que sigas despertando muchas pero muchas veces, porque te quiero igualmente mucho pero mucho mucho.

      Precioso tu poema, sin objeción alguna, le pusiste el súmmum de tu bella esencia. Pero que sólo sea de momento el poema y nada más.

      Con tanta hermosura, como tu admirador, me doy por bien servido.

      Ánimo, porque de esa fecunda pluma nacerán inmensidad de poemas, de ésta y muchas otras facturas, divinas.

      Lo que sólo hago con piezas de verdadero arte poético, lo haré ahora mismo contigo, porque te lo ganaste como merecido homenaje.
      Reescribo tus versos y los traigo aquí, íntegros, como quiera que deben ser leídos muchas veces, de hecho ya lo hice tres, y los seguiré leyendo cada que mi espíritu me lo mande.

      "Si un día no despierto no sufran,
      no estén tristes , nunca se culpen,
      aunque la bruma y el dolor los cubran,
      y sientan como el corazón y el alma crujen.




      Sólo sientan mis brazos apretándolos ,
      con fuerza , con ternura , con amor,
      para que sepan que voy guiándolos,
      y cuidándolos con mucho fervor .



      Miren la luna ,que ahí estaré, sonriendo,
      escuchando sus risas , sus penas,
      y sus miedos y dudas , barriendo,
      así de alegría sus almas queden llenas .



      Recuerden que la vida es eso ,sensaciones,
      buenas , malas , pero hay que ser fuertes,
      soportar todas las estaciones,
      y poder cruzar todos los puentes.




      Si no despierto díganle a mis amigos,
      que estaré en cada letra de sus poemas,
      de mis poemas que son testigos,
      de que la amistad sincera nos complementan .




      Si quieren verme miren las estrellas,
      el sol , la luna ,los árboles ,el cielo,
      si quieren oírme esperen a que llueva,
      así sus corazones de te amo...siembro.



      CLAUDIA ALONSO - URUGUAY"

      Te aplaudo y abrazo fraternalmente, hasta tu hermoso terruño, El Gran URUGUAY.

      Tu amigo por siempre.

      Jaime Ignacio Jaramillo Corrales
      Condorandino.

      • claudia07

        mi querido y gran amigo del alma , gracias por tu tan bello comentar, te quiero mucho ,abrazo tu alma desde la distancia

      • JAVIER SOLIS

        Si un día no despiertas será porque las letras han muerto
        Si un día no despiertas el manto de la oscuridad literaria cubrirá el ingenio creador.
        Si un día no despiertas tampoco yo quiero despertar.
        Con cariño
        JAVIER SOLÍS

        • claudia07

          gracias amigo , hermoso comentario , emociona el alma

        • Estanislao Jano

          Hola Clau...

          Hermosas letras. Tu poema es bello.

          Gracias

          • claudia07

            mi querido Hugo gracias amigo , abrazos

          • María...

            Oh poetisa muy requetebuen poema
            Un abrazo

            • claudia07

              gracias , abrazos , me alegro te gusten mis letras

            • rosamaritza

              Que la luz que irradias siempre te acompañe mi querida Claudia, gracias por compartir tan hermoso poema, cariños
              rosamary

              • claudia07

                gracias mi linda amiga

              • Luna y Poesía

                Sumamente conmovedor y bello tu poema.
                Te felicito amiga, gracias por compartir.
                Besos con full cariño!!

                • claudia07

                  gracias hermosa amiga , besos

                • Steylan Montilla

                  Caramba Claudia, llamaría este poema la lluvia y sus efectos, que conmovedoras letras, amiga es un hermoso poema.

                  Placer leerte.

                  Un abrazo.

                  • claudia07

                    gracias mi DIOSA hermosa , besso

                  • Enrique del Nilo

                    Un tema sensible
                    lo plasmas con tanta dulzura
                    que hasta dan ganas de morirse

                    Mi luvia de besos para ti

                    • claudia07

                      mi lindo poeta gracias ,que alegria verlo , lluvia de besos para ti tambien

                    • El Hombre de la Rosa

                      Hermosas estrofas de nuestra genial amigo Claudia07
                      Saludos de amistad de Críspulo

                      • claudia07

                        gracias amigo mio

                      • Beatriz Blanca

                        Hermosa despedida, me he quedado sorprendida de no haber entrado antes a tu espacio. Espero ser asidua lectora de tus letras tan bellas.
                        Un abrazo.

                        • claudia07

                          Gracias .un honor. Verte en mis letras.abrazos

                        • Max Hernandez

                          Si un dia no despiertas, no te preocupes, pues serán tus versos los que seguirán compartiendo tus sentimientos al mundo entero....
                          He diafrutado tus letras amiga
                          Abrazos
                          Max

                          • claudia07

                            Gracias amigo .un abrazo

                          • jade_azul

                            Que bello!! Me dejaste sin palabras y un nudo en gargante drbo decirte soy egoista y no quisiera ningun amigo perder ruego sigas despertando para que sigas brindandonos amor en tus letras actos y sonrisas. Un abrazo fuerte.

                            • claudia07

                              gracias mi linda amiga. abrazos

                            • Violeta

                              Sentidas belleza se siente al leer este poema clau de veras que se siente...

                              • claudia07

                                gracias mi linda violeta

                              • alicia perez hernandez

                                Miren la luna ,que ahí estaré, sonriendo,
                                escuchando sus risas , sus penas,
                                y sus miedos y dudas , barriendo,
                                así de alegría sus almas queden llenas .
                                .................................................
                                Que hermosura dejas sentir en tus letras, ojala todos pesáramos así, y nos despidiéramos así, que gusto pasar por tus letras, mi bella Clau abrazos y mis te quiero maressssssssss

                                • claudia07

                                  GRACIAS MI QUERIDA AMIGA, TE QUIERO MUCHO

                                • nelly h

                                  Woow.! Que poema! Ojala siempre te despiertes amiga para disfrutar de tan bellas letras !
                                  Saludos mi dulce Claudia

                                  • claudia07

                                    gracias hermosa amiga

                                  • Maria Hodunok.

                                    Sin palabras Claudia.
                                    Tus letras nos llegan al alma. Fuerte el tema, pero divina y dulcemente escrito.
                                    Mi admiración siempre.

                                    Abrazos a tu alma.!!!!!

                                    • claudia07

                                      gracias hermosa amiga

                                    • lindaestrella

                                      Hermoso poema amiga, abrazos!!!

                                    • Raquelinamor

                                      Tan precioso como triste tu poema envuelveme en extrañas sensaciones , y cuanto mas quisiera escribir para animarte a ese despertar cada dìa, con ilusiòn por la vida que nos queda, cuanto mas pudiera decirte lo ha hecho con sabidurìa nuestro amado poeta Condorandino, y deseo que esa tu pluma de matices profundos, siga dando frutos divinos, que escribes hermoso, dueña eres de talento, hija de Dios no desesperes que a pesar que no siempre sea lo que esperes, la vida es bella y en ella aprenderas a vivir como tu quieras, y haràs realidad tus màs hermosos sueños, Recibe saludos de universal amor y que cada despertar sea una nueva oportunidad para crecer, mejorar, soñar despierta y agradecer las bendiciones de Dios-.Raquelinamor

                                      • claudia07

                                        Gracias mi querida amiga.besos

                                      • Diaz Valero Alejandro José

                                        Un hermoso poema, cuyas letras en su esencia misma, proyecta ese sentimiento de posteridad a la existencia. Buenas letras. Saludos amiga Claus.

                                        • claudia07

                                          gracias mi querido amigo , abrazos

                                        • Viento de amor

                                          Un poema para reflexionar cuando un día no despertemos más. Un cordial saludo, amiga mía.
                                          Saludos

                                          Mallito

                                          • claudia07

                                            gracias mi querido amigo

                                          • Fabián Berty

                                            Claudia:

                                            Bellos sentimientos
                                            en estos sentidos versos.

                                            Un abrazo de osito.

                                            • claudia07

                                              gracias amigo , abrazos

                                            • clonariel

                                              La amistad es imperecedera, ni la muerte la detiene, todos somos un mismo ser

                                              • claudia07

                                                Gracias así es .un placer verte en mi rincon



                                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.