Ama...

Dulce

 

Que dualidad la consciencia

que en la curva de la noche

estés dormido o estés despierta.

Quizá en otra dimensión

tengas las puertas abiertas

en el remanso de tu luz

o en el infierno de la apetencia.

Quizá la oscuridad sea tu sol

y tu sol negras tinieblas

que caminan de rodillas

para presenciar tanta miseria

o la victoria atrevida

que con amor se regenera

y te haga bendecir la vida

al encontrar la senda correcta

abre la puerta de tus ojos

ama tu paso por la Tierra.

 

Comentarios +

Comentarios7

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Dulce ,
    Gracias por recordarnos ,
    esa determinante màxima ,
    amar la vida , solo asì se puede gozar
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

    • Dulce

      Gracias por compartir Edmundo, buen fin de semana y abrazo cálido

    • HERNAN BOU HADDOUR

      felicidades lindo poema

      • Dulce

        Gracias Hernan por pasar, buen fin de semana

      • Estanislao Jano

        Qué belleza mi mi amiga Dulce....

        Hermosas letras. Besos

        • Dulce

          Gracias Hugo por leerlas, abrazo y buen fin de semana

        • nelly h

          Me encantó este canto a la vida !

          • Dulce

            Gracias Nelly por pasar, saludos

          • benchy43

            Hermosura de poesía la tuya. Felicitaciones por tus inspirados versos.

            Cariños.

            Ruben.

            • Dulce

              Gracias por leerla Ruben, abrazo de fin de semana

            • Amalia Lateano

              Me honra tu presencia en mis letras, celebro que te haya gustado.

              Saludos infinitos.

              Amalia

              • Dulce

                🙂

              • Débora

                ...Muy lindo y particular...Me gusta tu letra.

                • Dulce

                  Gracias por tu comentario Débora, saludos



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.