Des-ilusión

Dialec

Indisoluble es el aroma de la excusa su sola captación provoca espasmos en el espíritu del valiente. La perpetua mentira del cobarde y sus complejos sedentarios. Y que de la voluntad; donde queda la dicha de un gozo mutilado por las artimañas del sistema. ¡Ese! Con leyes incongruentes a la hazaña de vivir.

 

¿Qué merece el artífice del tiempo? Una medición lógica quizás, un escueto de ponzoñas charlatanas. A que amerita el imposible, el medio y los objetivos. Son utopías vestidas de niebla azul, intransmutables por los fenómenos artificiales del hombre, pasajes extraños que encaminan al barranco de la desidia.

 

La resignación de la obra inconclusa; tan solo un holograma de un reflector maquiavélico. La ilusión óptica de la irreal. Un marasmo de payasos mediáticos.

 

La búsqueda, la bestias disfrazada de esperanza. Ilusa, inocente frente a la muestra pictórica. La realidad una incógnita detrás del telón e esta farsa, llamada vida.

 

Wiston Bericote

 

 

  • Autor: Dialec (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de febrero de 2017 a las 10:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.