Morir de risa

Esteban Mario Couceyro

No paro de reírme

las carcajadas llenan el espacio

lloro a mares y me río

sin parar, al borde de la locura

no puedo detenerme

ya me duele la risa sin fin

el aire no llega en el espasmo de reír

me retuerzo y caigo al suelo

sigo riendo sin poder parar

el rostro enrojecido se desencaja

no puedo contener mis líquidos

la espuma, emerge de la boca

me ahogo en medio de la incontrolable risa

y pierdo el sentido.

 

  • Autor: Esteban Couceyro (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de febrero de 2017 a las 09:25
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 68
Comentarios +

Comentarios1

  • Beatriz Blanca

    Morir de risa es lo opuesto a lo que sucede pues la risa es un método curativo.
    Ayer no estuve en la página, hoy lo leo. Que la inspiración no te abandone Esteban.

    • Esteban Mario Couceyro

      Querida Beatriz, hasta lo bueno en desmedida cantidad, es malo. Eso nos enseña que estamos hechos de una mezcla variable entre lo mejor y lo peor, importa la proporción que nos hace buenas o malas personas.
      No se si la inspiración pueda abandonarme, primero debería encontrarme...
      Te saludo
      Esteban



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.