kiwiwiki

Deseo tenerte, sentirte de nuevo..

Estoy en mi cama y mi cuerpo
Empieza a extrañarte.
Cierro mis ojos y vienes a mi mente.
Mi cuerpo extraña tu calor, como deseo tenerte.
Mil sensaciones recorren mi cuerpo es el deseo de sentirte junto a mi..
Mi pecho se acelera al pensarte, porque ya no es solo un sueño, mi cuerpo ha sentido tu cuerpo, mis labios conocen tu sabor.. Mis manos han recorrido tu piel y saben lo que provocas en mi con solo tocarte.
Deseo tenerte, sentirte de nuevo...
Mis partes se humedecen al pensarte.. Es el deseo de sentir como entras en mi y logras agitar mi respiraciòn, emitiendo suaves gemidos de pasiòn.. Esta pasiòn que solo siento por ti..
Como deseo tenerte, sentirte de nuevo..
No puedo evitar tocarme e imaginar que son tus manos en mi.. Cuanto deseo tenerte!.. Mi cuerpo extraña tu calor, ese calor que hace poco era solo un sueño, un sueño que se hizo realidad..
Oh oh!! No pude evitarlo un leve gemido sale de mi al sentir como mi cuerpo explota de deseo por ti.. Una sonrisa aparece en mis labios es la sonrisa de un final feliz...
Te tuve en mi mente, pudiste tocarme, te pude sentir!

Comentarios2

  • Tatan Love

    estas libidas letras son un tatuaje de pasion que penetra en mi piel, que con exquisito argumento, provocas tenerme en tu mente, un gusto leerte, un saludo

    • kiwiwiki

      Muchas gracias por leerme.. Besitos

    • mario mena mena

      El otro extremo de la maravilla.

      • kiwiwiki

        Muchas gracias por leerme. 😘



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.