POR EL AMOR

HENRY RUIZ

Como no extrañarte si eres lo que en la vida he deseado, hoy quisiera tenerte por siempre aquí a mi lado; a un costado de mi cama te espero cada noche que la  paso desolado contándole a la almohada lo mucho que te extraño, abrigándome con las sabanas imaginando tus abrazos con un leve frio rasando mis mejillas pensando en lo dulce de tus labios.

 

<><><><><><><> 

 

Como no sentir el vacío que dejas en mi pecho sin pensarlo, si al marcharte siento el corazón marchitando y cada minuto sin ti, siento como en pedazos va quedando. Y es que el amor sin duda es muy mágico nos conlleva a otro mundo con la persona que deseamos. Por el amor nuestros rumbos se cruzaron colocándonos de frente, para así enamorarnos.

 

 <><><><><><><>

 

Por amor se resisten tormentas y hasta se lucha en una gran guerra; es como una noche de profunda pasión donde el amor se presenta vestido de deseos y locuras que al cuerpo acelera. Todos vivimos a veces alegrías y tristezas pero esta noche mi vida  me arrincona  la tristeza por el amor que ha distancia se me encuentra.

 

 <><><><><><><>

 

Tú eres de mi jardín la flor, aquella que se refleja con el sol; la que con amor cuido desde aquel día que en semillas llegaste a mi corazón, tú eres lo dulce del amor; porque el amor tú me lo has entregado y has llenado mi alma, mi ser y mi corazón con el amor.

 

<><><><><><><>

<><><><><><><>

DIOS AL MUNDO LO DEJO DE AMOR EN TODAS PARTES.

<><><><><><><>

<><><><><><><>

HENRY RUIZ

05/02/17

BARINAS, VENEZUELA

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de febrero de 2017 a las 23:27
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 44
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, nelly h.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • nelly h

    El amor ...sentimiento mueve al mundo y del mundo nos transporta !
    Hermoso poema !
    Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.