Y no es humo blanco, no.

Chiaraa

Perdon por dejarme llevar por el consumismo, ese que se inhala con furia y se desliza por la nariz de la manera mas delicada que se puede llegar a sentir.
Perdon por verlo consumirse y de tal forma identificarme, porque al destruirnos par a par, se genrea vicioso el querer morir juntos.
Perdon, enserio pido perdon. Pero no me arrepiento, porque el placer de que la garganta quedé aspera y el cuerpo relaje bajando las mil revoluciones, porque el sentir el mundo entre los dedos,y que la magia se convierta en humo, enamora.
Y es un amor sexy, mas bien pornográfico. Porque eleva tus sentidos al nivel máximo y mas de noche, que es donde se aprecia de mejor manera la muerte que escupís con agrado propio.
¿Pedí perdon? nono, me retracto.
No siento nada, nada mas que profunda satisfacción que encontrar un ratito de amor en cada tumba que me planto, cada atado que reciclo y cada desprecio que le genero al apagarlo. ¿Perdon?
Benevolencia mía.
Espero también tuya.

  • Autor: Chiara F. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de febrero de 2017 a las 00:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 75
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.