DANZANDO CON LA CHICA DEL CELLO

María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.


DANZANDO CON LA CHICA DEL CELLO

 

  Canto de ángeles se escuchan frente a la Escuela de Cine y TV, cantos que se proyectan hasta lo lejos y que muy sublimemente atraen a los más sensibles oídos de los transeúntes, que como sumisos y obedientes corderos son sutilmente atraídos por las magistrales notas musicales que conforman ese inaudible canto universal.

   Camino en el atardecer del pasado 22 de junio junto a mi Profesor Mauro Rodríguez y el grupo de mis compañeros de clase.

   A lo lejos puedo escuchar voces melodiosas y el sonido de varios instrumentos musicales ensayando, al rato cesan las voces y minutos después atraviesa una de las callejuelas aledañas a la Escuela de Cine una simpática joven de aproximadamente 22 años, vestida de negro con ropa muy ceñida, juvenil, y con un gran Violoncello colgando dentro de su funda de cuero oscuro del hombro de la muchacha hacia su espalda. Cruza la calle con un paso seguro, largo y ligero, moviéndose armónicamente con la brisa fresca de la tarde e impregnando la acera con una estela de Aires del Tiempo que me hicieron mentalmente transportar para escucharla tocar su bello cello, que resonando y vibrando dentro del océano cósmico ingravitacional de un mundo en perfecta armonía y sincronía con las hermosas melodías sacras de la cercana Fundación Vinicio Adames logra matizar el aire con el aroma de colores de las más hermosas melodías de un mundo perteneciente a otras esferas de bellas y delicadas pompas de jabón.

   Cruza el cenit de la hora vespertina de la tarde y mis pasos hechizados e hipnotizados se han contagiado y sincronizados con los de ella y están ahora bailando marcados por la influencia del canto inaudible de millones de estrellas.  

Por: María Alejandra Pérez Sojo. Kunapiache MAPS. Alejandrita

(preparación para guión)

Cátedra de Guión 

Inédito

Caracas 29/6/2011 

   

  • Autor: Kunapiache Pluma de oro de las cinco águilas Blancas MAPS Alejandrita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de febrero de 2017 a las 00:43
  • Comentario del autor sobre el poema: Este fué el último trabajo para la cátedra de Guión inconcluso que realice mientras estudiaba Cine, quiero algún día terminarlo tengo muchas ideas, qué me recomiendan que sea el final? cómo le gustaría al público? Jugamos un rato? lo fusionamos? primero quiero ver la aceptación de ustedes antes de dar yo la iniciativa
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 56
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.