La rosa marchita

Principito321

Te entregue una rosa que tome del jardín de mi corazón, te la entregue para que la guardarás para siempre así como quería que durara nuestro amor, pero el tiempo se decidió en atacarnos el se empeño en asernos daños y nuestro amor acabarlo, pero a pesar que luchamos contra el sin descansar encontró el punto débil... decidió traer a una de sus amistades, la llamada desconfianza la que despues de varios ataques consiguió que todo terminara y fue así como después de felicidad y amor llego el odio dolor y la confucion, y es que ya tu no confianvas en las palabras de este ser al decir que solo a ti te amaba, yo no te creia cuando decías que tus labios con los labios de otro ser humano nunca se habian cruzado.... Y si lo se yo también me equivoque pero también recuerdo todas esa veces que te perdone pero a la final ya no queda nada por a ser, pues yace toda marchita aquecha extraña rosa representación de nuestro amor que arrancándola de mi corazón a ti te entregue.

  • Autor: kin (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2017 a las 03:28
  • Comentario del autor sobre el poema: Aqui les dejo un poema sobre el amor perdido sobre como se puede perder o coso se perdió un amor y quedó en el olvido un poema de despecho desamor para cuando el amor termina producto de que la pareja no confía una en la otra, espero les guste y tenia tiempo sin publicar pero ya estoy devuelta con muchos poemas espero que sean asentados y gracias a todos y todas.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 33
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.