María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

La Voz del Viento


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Hola mis amigos del Alma les notifico que en todo este lapso de tiempo de mi ausencia he estado realizando ajustes y en mi PC pues lo estoy arreglando para tenerlo listo y volver de nuevo con ustedes. Al parecer los hackers todavía me sigue hackeando cuentas en mis paginas y redes sociales, ya es un problema de ususrpacion de identidad grave por muchos y variados intereses que no comentare aquí. Soy mujer sola con mi madre y soy el blanco de los detractores. Cuando uno es correcto en su proceder entonces enemigos es lo que sobra. Mi vida esta en peligro. Bueno en esta pagina pude entrar falta ver si han cambiado algún poema.debo revisrlos. Mis amigos se les quiere y se les aprecia, espero me hayan extrañado tanto como yo a ustedes. Mis correos alternativos mas usados laspleyades_7@yahoo.es / maps.sirio.alpha.centauri@gmail.com. No tengo telefono celular solo el de mi hermano hackeado por alli me atacan las redes sociales 0412 014 5564 y 58 0212 9104504 Facebook Maria Alejandra Perez S. Aparezco con un perro Gran Danès en un casa de playa en el dia se ve el mar. Tengo otros facebook con la misma imagen pero un con atardecer y con perfil de un gatico blanco. Estos datos principales los dejo por si acaso esa gente me quiere desaparecer del mapa. S.O.S. mi madre y yo estamos en peligro las leyes aquí en Venezuela bien gracias hay que pernoctar. debo revisar los poemas que se los quieren ellos adjudicar para tener los derechos de autor de Safe Creative cuentas a las que ellos me impiden entrar. Maria Alejandra Perez Sojo. Debo revisar mis poemas por si acaso cambiaron algo.


La Voz del Viento

 

Voces que vienen y se van

que nadie logra escuchar

solo yo puedo escuchar 

a las almas gemelas parlar

 

Ambos que con el viento vamos

Padre e Hija como buenos Geminianos

Me enseñarás a renacer

volando cometas de papel

 

Pero hay otro tipo de voces 

las que nos trae el subconsciente

que son las mismas que los Dioses

que con amor nos estremecen

 

Tres días antes de tu muerte 

vino el viento con voz muy fuerte 

a decirme junto a mi oído

"no te angusties debes ser muy fuerte"

 

También escuché decir al padre mío

con una voz joven e imponente

"Ten calma quédate tranquila

que yo te protegeré por siempre"

 

Por María Alejandra Pérez Sojo. Kunapiache MAPS Alejandrita

Caracas 31-01-2017

6:06 pm 

Comentarios1

  • kavanarudén

    Sentido y profundo.
    Serénate amiga. Que nada quite la alegría y esperanza de tu corazón.
    Un abrazo

    • Amalia Lateano

      Bellos y seductores versos que llegan con fuerza por su belleza,

      en este magnífico poema que aplaudo de pie.

      Un abrazo
      Amalia

      • María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

        Gracias mi buen amigo Kavi a mi siempre las cosas me salen del alma y decirte que te quiero con la amistad más pura del corazón es una verdad indiscutible.
        Fijate lo siguiente que me pasa con este verso, recuerdas los hackers que no me dejaban publicar mis poemas, pues sospecho que quieran robarme la autoría de este ya ellos hackearon mi cuenta Safe Creative y no me permiten registrarlo, ya le escribí a las autoridades de Safe Creative vamos a ver que pasará? será que no me dejarán nunca en paz esa cuerda de tontos hackers?
        Por eso este verso que he anotado le voy a agregar otra estrofa con una clave para que si algún día llegaran a robarselo tendrán que demostrar que su padre murió contemporáneamente al mío y segundo hay una clave oculta allí que solo mi familia y yo sabemos. Así que disculpame pero voy a agregar el verso vuelvelo a leer a ver si se ve bien esteticamente.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.