HENRY RUIZ

SOLO AMOR

Que tristeza me da con el solo pensar de obtener dinero para llevarte a una cena o comprarte obsequios días por medio; pero me doy cuenta que todo en la vida no se trata de eso, ya que compartimos con el gran amor que hoy vamos sintiendo.

 

Como recuerdo tanto las cosas hermosas que cada vez tenemos y es muy triste pensar que se llegaran a terminar, porque esos momentos junto a ti, los recuerdo día a día sin parar, las risas, los abrazos y aquellos juegos los cuales compartimos son esos momentos que la vida ni en el tiempo los comprara el dinero.

 

Todo es tan bonito cuando un corazón sincero te lleva al limbo sin pensar en el dinero, solo en un amor real y verdadero; un día te darás cuenta de que los dos juntos siempre lucharemos por el bienestar y la comodidad con la fe y amor que los dos tenemos.

 

Ay que triste saber si te me vas porque el amor sin el dinero solo el hambre quedara, pero sé que eso no pasara porque unidos tu mi amor y yo con un solo amor obtendremos todo, más y más.

HENRY RUIZ

29/01/2017

Barinas, VENEZUELA

 

Comentarios1

  • EdithElviracolquirojas

    lindo poema

    • HENRY RUIZ

      gracias mi estimada amiga poetisa.
      Saludos
      BENDICIONES



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.