HENRY RUIZ

DESPUES DE LA MUERTE

En ocasiones me pregunto si habra alguna otra vida, después de esta quiero obtenerla sin medidas y si mi vida sería pasarla contigo nuevamente no perdería el tiempo y pediría tenerte, porque nuevamente estarás del lado izquierdo de mi pecho; acobijándote y llevando un gran sentimiento.

{{´*^^*^^*^^*^^*^^*}}

Por ti mi amor, si la muerte se presenta sé que no es bien dicho lo que digo en estas letras y me doy cuenta que no será de agrado este poema en tu presencia ya que al leerlo me dirás, (ni Dios quiera) como también, que en la rencarnación tu no creyeras; por ti mi vida rencarnaría así no se pueda.

{{´*^^*^^*^^*^^*^^*}}

Este mundo está muy lleno de maldad como también de amor y de felicidad porque hay personas que están perdiendo ya la fe por la malicia y la codicia que hoy nos lleva a perder familias; por eso, amor yo te agradezco de ante mano por tu presencia, por tu amor y acobijarme entre tus brazos.

{{´*^^*^^*^^*^^*^^*}}

Si hay más vida de la que ahora ya llevamos; después de la muerte, pediría sin pensarlo volver a ti y acurrucarme entre tus brazos como un pequeño niño y mirarte a los ojos y decirte para siempre que te amo.

{{´*^^*^^*^^*^^*^^*}}

HENRY RUIZ

28/01/17

Barinas, VENEZUELA

Comentarios1

  • kavanarudén

    Henry, amigo, paisano, poeta.
    Convencido estoy que existe una vida plena después de esta y que en ella nos encontraremos con los seres queridos que ya partieron, en forma especial con ese amor que. Is acompañó en nuestro peregrinar.
    Sentido y hermoso escrito. Pleno de ese noble sentimiento que es el amor.
    Un abrazo enorme de mi parte.
    Dios te bendiga.

    • HENRY RUIZ

      Mi estimado amigo poeta Kavanaruden muy agradecido por pasar y tomar un minuto de su tiempo en leer mi pequeño escrito. paisano y hermano de corazon AMEN por esas gratas palabras, le envio un apretón de mano y un saludo caluroso.
      bendiciones.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.