Ayer marco mi vida...

jaqcko

Ayer comprendí que el amor

no es encontrar a una persona igual a nosotros,

no es pensar que la vida será un jardín de rosas junto a esa persona,

no es sonreír todo el tiempo…

 

Ayer comprendí que amar

es sentirte lleno con una mirada,

ver siempre bella a esa persona especial,

tocar su mano y borrar las diferencias de pensar,

alejarte y extrañar su presencia…

 

Ayer comprendí que no existe

mejor lugar que estar entre tus brazos.

  • Autor: Jaq (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de enero de 2017 a las 10:16
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 70
  • Usuarios favoritos de este poema: Lita_81


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.