Todos los días son hoy

Hilos

He estado ​trata​ndo de escribir para no escribirte y pienso que esta última medida que tomé tal vez fue exagerada. La verdad pensé en eso que dicen en las películas , que si quiero que algo grande cambie, algo grande tengo que hacer.

Pensé que funcionaría, pensé que cortarme los dedos de la mano izquierda y pedir que luego me cortaran los de la derecha me resultaría para no escribirte. No se cómo esa señora de la calle me los cortó así no más sin preguntar nada, hasta que vi que tampoco tenía sus dedos de la mano izquierda.

Pensé que funcionaría,​ hasta que puse mi nariz contra la pantalla ​ del teléfono​​ y me di cuenta que también podía escribir con ella. Lamentablemente no me la puedo cortar. No tengo dedos y ya nadie me quiere amputar nada.

​Haré como que soy la Frida por un momento y te voy a amputar de mi, al menos hoy, pero cómo lo hago si todos los días son hoy?

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Y del Ávila

    Intenso!!
    Yajaira del Ávila



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.