stephen

Te ofrezco

Te ofrezco un tesoro de gran valor, todo mi amor te lo entrego, te doy lo que sale de mi corazón. Entrego todos mis sentimientos llenos de emoción, junto al aroma de la flor mas bella, te ofrezco mis caricias y mi pasión, y la melodía de mi voz bajo las estrellas. También regalo mi sonrisa, te pido a cambio tus dulces caricias, te entrego las llaves de mi alma a cambio voy a pedirte tu amor eterno. Al llegar la noche las luces se encienden recordando cada una de nuestras noches de desvelo, mis brazos serán tu abrigo en las noches de frío. cada uno de estos días que pasa estoy completamente enamorado de ti, llegan los meses y me siento aun mas afortunado por tenerte en mi vida amor, llegara el día en que estaremos juntos y con ello llegara el día en que nos casemos, y el cielo se llenara de brillo y estrellas de disfrutar de nuestra compañía día y seremos los mas afortunados de tenernos. Los días y los mese han hecho que este amor se fortalezca dad segundo que pasa, estos meses juntos y nada puede destruir el amor que ambos tenemos.
Una historia como pocas donde el amor es mas fuerte que cualquier cosa, donde nuestro futuro es un hogar feliz que nosotros construimos, celebremos este amor que perdura en el tiempo.

Gracias por estar a mi lado amor . TE AMO 💗💗

Comentarios1

  • Miryam R.D

    Tus versos dejan ver que aun existen parejas que viven un amor sincero. Que reine el Amor!!! Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.