Humberto adasme

Mi patria en llamas



Supo mi patria de duelo y quebranto
De infierno en la tierra
de pérdida y llanto
Mil hombres no bastan para seguir luchando
La gente del pueblo cansada cavando
Brigadas de lucha con hachas en mano
Mientras los campesinos con ramas y palos
Estan todos unidos para seguir peleando
Las llamas y el humo se van acercando

Comentarios5

  • gaston campano

    Me imagino que eres chileno,pues tu trabajo indica eso,ya que la zona central está envuelta en llamas, con personas fallecidas y inumerables perdidas materiales, como tambien fauna y animales doméstico.
    Punto aparte sirve mucho tener el perfil, un saludo desde Talca.

  • Humberto adasme

    Asi es Gaston . Soy chileno. Saludos amigo.

  • Humberto adasme

    Asi es Carlos una catastrofe nunca antes sufrida en su magnitud. Ojala y este infierno acabe pronto. Hay gente que perdio mucho hay familias que perdieron a sus seres amados , heroes todos ellos.

  • Alejandrina

    Perdón que meta mi cuchara chicos, pero aquí hay mano negra, esto es completamente intencional, yo me pregunto ¿tendrá algo que ver con la medida de Tramp de quitar el TPP ? siendo EEUU principal comprador de madera...... digo yo, nada más para la reflexión , además hay seguros involucrados.

    • Humberto adasme

      Escuché esa teoria. Seguramente hay terceros involucrados.Pero los mas afectados son la gente que no posee seguros. Las empresas que si los poseen ...no sabemos que , ojala se aclare todo...

    • gaston campano

      Lo peor es la salud afectada de niños , adultos mayores, y personas afectadas al sistema respiratorio, pero ya se dice por las autoridades que son intencional y que hay personas detenidas, sería monstruoso que por dinero se cause tanto daño. Saludos y esperando se se acabe pronto este infierno.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.