Elenas

**Mi corazón**

 

 

 

 

**m corazón**

Si yo tuviera poder domaría  mi corazón para decirle que no fuera tan insensato, si yo mandara en el   le diría que  no fuera  tan romántico, si a mi me escuchara le diría que se modere un poco que ya no tiene, ni juventud ni años para enamorarse con esa vileza  y ese descaro pero el camina por libre, y no me hace ni caso.. si yo le pudiera hablar le diría que no latiera  tan fuerte cuando te estoy mirando que en mis entrañas, me hace daño, que no sea egoísta y te acapare tanto se que sin el no tendría vida y en ese hueco de mi cuerpo a veces siento que se esta parando, yo le diría que no me asuste que a pesar de lo que le regaño el tiene que seguir a mi lado con sus locuras y arrebatos. si yo tuviera poder para que a veces,  no me sintiera llorar tanto..... Elena ©

Comentarios1

  • gaston campano

    Siendo parte de nuestro cuerpo, no razona, solo escuchas los sentimientos, ya que al corazón no se le puede pedir corregimiento.
    Un abrazo Elenas.

    • Elenas

      gaston siempre llevas razón..
      saludos amigo y gracias
      Elena



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.