CÓMO MATA EL SUBCONSCIENTE

María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.


RELATO DE UN CUENTO:

CÓMO MATA EL SUBCONSCIENTE:

Estaba la joven depresiva tratando de sociabilizar en las redes sociales de internet,

mostraba la delgadez vestida en que su figura deformada por la crisis social de su espacio y tiempo. Trato de mostrar a su madre lo que había escrito en "facebook" comparando su figura y rostro del pasado con la del momento actual...solo por haber escrito la frase "...estoy delgada más mis ojos achinados muestran la hinchazón de mi cara de tanto llorar y la medicamentación en la que he sido sometida, ojos pequeñitos que no son los brillantes ojos míos, y la nariz prominente mas hinchada de lo normal por constipación nasal que debe ser operada de pólipos  y la sutil alergia al frío" Pero al mencionar la joven que la medicina no le dejaba llevar una vida social normal con sus amigos porque siempre los medicamentos la mantienen "borracha" Saltó la madre con voz de alarma rogando alarmada que no colocara el adjetivo "borracha" pues no era el adjetivo calificativo preciso, pero la madre no decía por qué? sino que se armó la trifulca y la muchacha ya enardecida enérgicamente con la madre gritaba y vociferaba toda clase de improperios...claro, digo yo, salto el sufrimiento de la madre del subconsciente al consciente con el borracho del marido con el que había convivido, y en la trifulca se armó el alarido, gritos de insultos que entre paredes se escuchaban, la muchacha ya descontrolada insulta e irrespeta a la madre de palabras, la madre al final hizo brotar con un grito el subconsciente  de la muchacha, paciente, depresiva y suicida, la madre le grita "MÁTATE" la joven va hacia un cajon escondido estratégicamente, saca una daga y se aplica el HARAKIRI,...ni una gota de sangre, ni un grito solo el grito inaudible del Universo de una madre enfermera que pagó justo su precio por tan inconsciente irresponsabilidad. 

 

Por María Alejandra Pérez Sojo. Kunapiache MAPS Alejandrita.

Caracas 21-01-2017

Hora 11:08 pm

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.