AMOR COLEÓPTERO NOCTURNAL

María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.


Amor coleóptero nocturnal

En esta Mansión siniestra

los perros ladran anunciando la Muerte

el frío penetra hasta los tuétanos

como si fueran atravesados

por la misma muerte

sea cual sea el lugar donde te encuentres 

allí ellos estarán

Toda la noche

con solo la luz de las Luciérnagas 

como velas vagan las almas en pena 

buscando todos las que más les convenga.

No hay peor soledad que la obscura noche triste

con las chicharras cantoras

Viéndolas caer de sus árboles 

ya vueltas espectros todas

 

En la lluvia Invernal del pleno llano adentro

se ven caer estos coleópteros negros

de áboles ya casi todos secos

que vuelven a absorber agua

de suelos oxisoles muertos

las chicharras y luciérnagas

despueés de haber copulado todas

Mueren sin nunca olvidar

a su adorada la más adorada amante

que dió así todo su brillo y grito

anunciando con amor 

su propia y fantasmagórica muerte

 

Y las chicharras?...

"Morir todas juntas 

y con amor gritándo al unísono

con melancólica voz 

que con doloroso amor

las va matando todas de a dos en dos"

 

Por María Alejandra Pérez S. Kunapiache Maps. Perla Negra

 

  • Autor: Kunapiache Pluma de oro de las cinco águilas Blancas MAPS Alejandrita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de enero de 2017 a las 01:03
  • Comentario del autor sobre el poema: Todo proceso de duelo tiene las siguientes etapas primero crisis y negación seguido de enojo y depresión para finalizar en aceptación y aprendizaje, lo extraño es que mi proceso fue al revés, pase años preparándome para concebir la muerte de manera distinta y lo logre , la aceptación es para mí la más difícil de todas sin embargo en un principio la comprendí ya el enojo la depresión la negación y la crisis han sido ocasionados por las imprudencias de la gente que me rodea y vive en mi Residencia. Ya siento que voy saliendo del cuadro patético en que me encontraba, solo con mantras. Con la fuerza de los mantras. Musicoterapia de Mantras y sonidos relajantes y sanadores para arrasar con las cristalizaciones que se me hayan podido pegar en el aura que puedan ser dañinas para mi salud física mental y espiritual. Ya el poder de los mantras van equilibrando poco a poco y estoy volviendo a agarrar mi ritmo de vida ya sea con el dibujo o escribiendo en forma terapéutica. Aquí en este poema Amor entre Coleópteros nocturnales escribo lo que me sale sin pensar mucho en lo que quisiera decir, solo lo que me sale del subconsciente, me voy relajando y van aflorando situaciones que en su momento oportuno releeré y veré qué conclusión y aprendizaje saco del proceso de mi duelo mismo. Mi padre fue un hombre honesto honrado como ninguno cariñoso conmigo inteligente, en fin mi ídolo y es en sus cualidades positivas en las que me enfoco, me protegió hasta el Sol de hoy y me seguirá protegiendo en el más allá, no hay fuerza que pueda más contra toda maldad ajena que la fuerza del amor entre padre y su hija, sobre todo ahora que es la muerte lo que nos ha unido más y seguirá uniendo, así lo percibo. A tí papá te dedico este humilde poema haciendo remembranza a la soledad tan grande que sentías en las épocas invierno y lluvia cuando comenzaban a salir las chicharras para atormentarte con su canto y hacerte sentir aún más solo. Perdona no haberte acompañado cuando lo requerías pero mi salud era de alto grado de gravedad. ahora sí sé que en la dimensión donde estás puedes verme hasta geométricamente espacialmente estás en una dimensión muy distinta a esta en donde nos encontramos. y puedes ver las cosas desde varios ángulos como una perspectiva de Picasso. Volviendo al poema te puedo decir que mientras tu odiabas las chicharras yo las adoro jajajajaja pues permiten ver y oír clarividentemente y todo , por eso este peculiar poema de amor entre chicharras y Luciérnagas parejas que cantan gritan e iluminan el camino solitario del caminante . La comunidad de Chicharras que odiabas tanto te rinde honores con este poema.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 81
  • Usuarios favoritos de este poema: María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita, Lolaila.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.