Estabas a una puerta...

Max Hernandez


AVISO DE AUSENCIA DE Max Hernandez
Tiempo al límite, pero feliz de poder compartirlo

Caminando por la vida, voy cantando y suspirando

Por mar y tierra, cruzando ríos, valles y prados,

Iba recorriendo el mundo, buscando a aquella,

Que debía ser mi complemento, mi mitad perfecta.

 

Cansado de un largo camino, héme aquí, de vuelta,

Y sin mucho entusiasmo, he abierto mi puerta.

Mas una hermosa sonrisa, y un ¿cómo te ha ido?

Han devuelto a mi alma la vida, y a mi corazón el latido.

 

Estabas siempre ahí, en la puerta de al lado,

Y nunca pude notar que siempre había sido

En extremo y condenádamente afortunado.

 

No me di cuenta que de mi amor, era vecino

Y que no era necesario el haber tanto viajado

Pues siempre estuviste ahí, al otro lado del pasillo...

 

Comentarios +

Comentarios5

  • María...

    Si a veces suceden estas cosas querido Max, bien expresas lo que versas siempre
    Un abrazo

    • Max Hernandez

      Mas veces de lo que uno quisiera a veces, estimada amiga. Gracias por pasar y comentar
      Que tengas un excelente dia
      Abrazos
      Max

    • rosamaritza

      Y asì es el amor, te acompaña donde quiera que vas, bello poema mi querido amigo, cariños
      rosamary

      • Max Hernandez

        El amor se encuentra muchas veces en los lugares menos pensados. Solamente hay que abrir el corazón y el alma. Gracias por tus palabras y tu visita amiga
        Que tengas un excelente día
        Abrazos
        Max

      • El Hombre de la Rosa

        Cuando las letras salen del corazón el alma de la pluma deja la palabra en tu genial soneto amigo Max...
        Un placer su lectura...
        Un abrazo de tu amigo Críspulo...

        • Max Hernandez

          Gracias por sus palabras estimado poeta. El amor suele ser la fuente máxima de la inspiración de mis letras
          Que tenga una genial semana
          Abrazos
          Max

        • angeldelanoche

          Belleza de escrito y cierto a veces estamos ciegos y buscamos tanto sin ver lo q tenemos a nuestro lado ..lo digo x experiencia propia.. Bendiciones es un placer para mi volver a estar entre tus letras ..abrazoss

          • Max Hernandez

            Amiga!! Te he extrañado un montón. Me alegra verte de nuevo en el portal. Espero no te alejes mucho tiempo otra vez. Me alegra que hayas pasado por mis letras... Y si, a veces no vemos las cosas buenas que nos ofrece la vida y que están al alcance de nuestras manos
            Un abrazo enorme, mi estimada amiga
            Que tengas un excelente día
            Max

            • angeldelanoche

              Excelente día igual para ti y esperó no alejarme mas . me alegra tu efusividad y q tu cariño para conmigo no se haya acabado ..un abrazo fuerte para ti ..bendiciones

            • yosoyelquesoysiempre

              Fantástico querido Max. No más la tenías de vecina. Bueno, el recorrido te puso en forma para lo que vendría después.

              Muy bueno.

              Fraternalmente,

              Condorandino

              • Max Hernandez

                Ja ja ja... Buen punto poeta. El recorrido hizo que me ponga en forma para el encuentro amoroso... No lo habia visto de esa manera. Gracias por su genial observación y por su visita.
                Que tenga un fenomenal dia.
                Abrazos
                Max



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.