La noche que conocí el amor

AliciaTorres

¡Pero que cena tan romántica la de la otra noche! Sin duda inolvidable; sentada de pierna cruzada con aquel vestido rojo que una vez llegue a adorar, arreglada y perfumada, usando los pendientes que una vez arrumbe en mi joyero por ser muy ostentosos, con la copa de vino en mi mano izquierda y un cigarro en la derecha; en la espera de ese encuentro tan planeado. Transcurridos unos minutos, apareció; fino porte, ojos pardos, presencia e impetu, casi un sueño.
Creía conocer ya todo sobre su vida pero esa noche me cercioré de que estaba en un error, no sabía absolutamente nada; estaba en blanco, ansiosa de descubrir cada espacio de su ser me anime a preguntar una infinidad de cuestiones que jamás me atreví a hacer.
Sin duda la mejor cita de mi vida, al final pagó la cuenta, sostuvo mi bolso y nos fuimos a casa, esta vez sabría que esto duraría para siempre, ya no volvería a ignorar su presencia, ya no me sentiría sola; nunca en la vida volvería a experimentar un corazón roto, por que esa noche lo encontré...¡sí! ¡Encontré el amor!.. esa noche me enamoré y no volvería a sufrir por que esa noche me enamoré...

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Alicia ,
    Belleza de sentir y expresar .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

    • AliciaTorres

      es lindo escribir pero mas lindo es que aprecien mis palabras, muchas gracias por leerme, un enorme abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.