HENRY RUIZ

ABRAZAME

Abrázame amor, daría lo que fuera por estar contigo; con pausa y pasión, entregándonos completos sin arrepentimientos; con mucha atracción para empañar nuestros cuerpos con sudor y seducción de un gran y desbordante amor, tan desbordantes como agua de cascadas frías.

 

 *¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Llenando sin fin, un alma enamorada con tonadas rígidas; que mezclen el son, de salsa, de bachata o una balada bonita, que escuchen el tono de un  corazón retumbando por segundos como un gran tambor, mostrando el pudor y la atracción de cuerpos desbordándose con total devoción.

 

 *¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

No hubo un adiós, porque nuestro ser muy bien se mantenía, amor puro amor se fue llenando mi corazón siempre en cada día; que absurdo el dolor, cuando lejos te siento me hacen falta tus caricias y esos besos mi amor, son la medicina que curan mi herida.

 

 *¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Abrázame muy fuerte porque el tiempo es corto y no se puede detener el reloj  aunque lo quisiera para estar siempre juntos, amor dulce amor es lo que se siente en lo más profundo de un corazón, cuando emparejados, llenos de seducción a solas abrazados nos entregamos en un completo amor.

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

18/01/2017

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

HENRY RUIZ

Barinas, VENEZUELA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.