Kevin Raphael

Imaginación Sensual


Y con una llamada te pongo a maquinar ideas hasta donde no te puedes imaginar y esa mente tuya volando y anhelando que esos oscuros y profundos deseos de sexo y pasión desenfrenada se hagan realidad contigo y que te lleven al éxtasis total y máximo del placer de disfrutar un momento de deseo total.


Cómo a cual descontrol de palabras de mentes ansiosas deseosas de satisfactorios
deseos cumplidos
les siguen gemidos de aquellos queridos que en tiempo y espacio
despacio desnudan al viento cediendo al cediento calor del amor si se quiere.
Requieren de un sitio que recree el paisaje el paraje real y sensual al masaje de poros, de oro y de plata escarlata se viste el deseo que veo en tus ojos al chocar con el mio.
Y tal imaginación astral me hace volar y habitar lo sensual de tu cintura del terminar de tu espalda y comenzar de tu falda y al culminar de la misma le sigue el carisma de tus rodillas de la sencilla razón de mis sueños tu piel y aquella canela que como prisma refleja los mejores colores para que yo los perciba y te diga te amo.
YAZ..


Pero, y para que decir "te amo", si la pasión no se nombra, se siente y se hace sentir! Y tú lo sabes y tú lo sientes.
Las palabras en estos momentos, son insignificantes o suenan huecas. Solamente el leve susurro de tu aliento en mi espalda hace arder mis sentidos y perder la noción del inexistente tiempo...


Tiempo y espacio que corre despacio
al compás de tus besos por eso
regreso si me voy por eso mil besos
te doy al llegar a tu clímax y encima
el deseo que veo brotar de tu boca
me evoca beber una copa del mismo
quizas sea sinismo el usar las palabras pero hacen se abra el lugar de tu fuego y me quemo sin miedo en el juego de tu seducción y en la deducción de mi mente estás muy presente me dice quererte es
lo más prudente a pasar y no dejo de
pensar ver llegar otra vez tal calor de la acción en desborde de nuestra pasión y...
Si te expreso lo que siente mi pecho es por ser un hombre derecho y saber que se siente mejor la pasión en amor.


Herida y adherida a tí,
como imán que atraviesa un destino,
es la imaginación más sensual,
que he podido imaginar,
estar pegada a tí como tan natural,
y las curvas tan sensuales de tu cuerpo,
poder recorrer hasta hacer de tí,
lo que puede ser como embargar un comienzo,
y no final que empiezo por ahí,
por donde tus besos dan el sabor a miel,
como lo dulce en la piel...
Zoraya (Emy5)


Ven y vuelve a concentrarte en lo que estabas pensando y con lo que tenias tu imaginación volando, en ese momento donde te estaban dando placer entre tus piernas y los estabas disfrutando y como loca de placer estabas gritando, si ya estabas hasta los ojos cerrando y con tus dedos suave tocando en el punto de placer que te estaban chupando y tu sola gusto te estaban dando y te sacaron del juego por estar bromeando.
Kelvin Garcia


En tal desconcierto despierto
luego de aquella noche increíble
legible solo en los cuentos de hadas marcadas caricias uñas y besos dibujan mi piel. Delicia de aquel descontrol de pasión y mi imaginación ya desbordada en tu cuerpo sensual, luego de amar hasta el cansancio; me acerca más a creer que eres quien debía llegar y financio placeres en nuestros amaneceres sin fin, hasta el final de nuestros días y queden extasiadas nuestras almas al interior de un "te amo"
YAZ



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.