noelia_alvarez4

Me alejo de mí.

Estoy de camino. Aún no sé dónde voy. Pero sé que llegaré pronto. Este viaje empezó hace muchas canciones. He parado en muchos bares para saber cómo seguir. Y aquí estoy otra vez, en la carretera, pisando el acelerador. Cualquiera diría que estoy huyendo de algo. O de alguien. Todos piensan que me alejo de ti. Es mentira. Sólo me alejo de mí. De la persona que fui. De la persona que no quiero volver a ser. De la persona parada al otro lado del espejo que evita mi mirada. De la persona que amó a todas esas personas. De la persona que hirió a otras tantas. Sólo espero encontrar un lugar al que llamar hogar. Mi cuerpo, en primer lugar. Hacerme hogar en mí misma y luego empezar a buscar fuera. Ser refugio de otros tantas corazas. Aprender a querer bien y dejar de querer mucho. Te quise demasiado, siempre me lo reprochaste. Tengo que aprender a ser. Saber ser. Alguna vez volveremos a ser, escribió Alejandra. Espero que tuviera razón. 

Comentarios2

  • kavanarudén

    Un precioso escrito. Pleno de sentimientos.
    Conocerse a uno mismo, una tarea que dura toda la vida. Saber ser, saber vivir, saber tantas cosas, aprender sobre todo a amar, mas ¿es posible? cuando creemos haber aprendido, nos damos cuenta de que no es así.
    Muy bien escrito, realmente me ha gustado mucho.
    A ti un fuerte abrazo desde Oliva.
    Kavi

    • noelia_alvarez4

      Muchas gracias por tus palabras, ¡un saludo!

    • JAVIER SOLIS

      En algún momento todos evaluamos nuestras vidas.
      Es preciso caminar hacia adelante
      Enterrar los errores
      Y cambiar las insensateces
      En algún momento cambiamos para bien o para mal. Linda reflexión que nos invita a reflexionar
      Con mucho cariño
      JAVIER SOLÍS



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.