TU CORAZÒN MI MORADA

Edmundo Rodriguez

En un màgico holograma , 

llego a tu despertar .

 

Y no puedo evitar acariciarte , 

el rostro , y asì el cabello , 

y acercarme a tu cuello , 

y dejarte un beso , 

que te acompañe todo el dìa . 

 

Recordàndote , 

que tu alegrìa es la mìa , 

que tu sentir , 

me alimenta , 

la mente de mi corazòn . 

 

Que te abriga, 

con brazos de ternura , 

en la casa y en la calle . 

 

Y tus ojos internos , 

me miran , 

que gozo la estancia , 

de tu corazòn .

 

Que me pregunta , 

te sientes còmodo , 

a lo cual yo respondo , si ,  

esta morada me es , 

totalmente placentera . 

Comentarios +

Comentarios9

  • Paloma P.P.

    Dos almas que se aman terminan gozando con placera relación. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

    • Edmundo Rodriguez

      Muchas gracias , querida Paloma ,
      Me encanta lo que dices .
      Mi cariño , y
      Mi càlido Abrazo .

    • nellycastell

      Qué rico amarse asi, un abrazo a tu bello sentir, amigo.

      • Edmundo Rodriguez

        Muchas gracias , querida Nelly ,
        Y rico ,
        que asì lo sientas .
        Me encanta verte .
        Mi cariño , y
        Mi càlido Abrazo .

      • Violeta

        Acariantes versos amor maravilloso amor que viva por siempre

        • Edmundo Rodriguez

          Muchas gracias , querida Violeta ,
          Si , por siempre ,
          se repite en la rueda de la vida .
          Mi cariño , y
          Mi càlido Abrazo .

        • rosamaritza

          Sublime compartir el amor en aquella morada tan placentera, gracias mi querido Ed., por compartir este bello poema, cariños
          rosamary

          • Edmundo Rodriguez

            Muchas gracias , querida Rosamary ,
            Feliz que te agradara .
            Mi cariño , y
            Mi càlido Abrazo .

          • Alexandra I

            Bello amor Edmundo, placer de lectura.

            Un abrazo, feliz noche, Alex.

            • Edmundo Rodriguez

              Muchas gracias , querida Alexandra ,
              Lo dices lindo .
              Mi cariño , y
              Mi càlido Abrazo .

            • anbel

              Muy dulce. Un abrazo mi querido Edmundo.

              • Edmundo Rodriguez

                Muchas gracias , querida Ana ,
                Me encanta que asì lo sientas .
                Mi cariño , y
                Mi càlido Abrazo .

              • maria1314

                Maravilloso¡

                • Edmundo Rodriguez

                  Muchas gracias , querida Marìa ,
                  Beso tu corazòn .
                  Mi cariño , y
                  Mi càlido Abrazo .

                • María...

                  Tu POESÍA la mia de morada
                  Un abrazo

                • Maria Hodunok.

                  Belleza de versos Edmundo.
                  El amor sigue brillando en tus letras con la delicadeza de siempre.
                  Sos un ser humano espectacular.
                  Abrazos de luz.!!!!



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.