"Yo jamas he tenido un amor"

Eiden Phendragon

Yo jamas he tenido un amor de esos de novela, de los que te arrebatan los suspiros, que te pulen el alma y hacen que tus ojos brillen a pesar del caos.

 

Yo jamas he tenido un amor, de esos que saltan obstáculos y que ponen la cara para que la vida no te haga ningún daño. De esos amores que desgarran paredes y que hunden el humo en tus pensamientos para que tu mente no se pierda. 

 

De esos amores que saltan un acantilado de tu mano y se aferran a tu pecho como si fuera ahí donde pueden estar a salvo de todo lo que el mundo vomite en su contra, de esos amores eternos que no piensan en nada más, aún cuando la distancia se ría en sus caras.

 

Hay amores que se pudren, de esos amores que parecen pero que en realidad no lo son, de esos amores tóxicos que dañan y rompen las piezas de tus anhelos como si fueran un rompecabezas de cristal, el mas frágil... el mas caótico.

 

Yo jamas he tenido un amor, de esos que te arropan en la noche en medio de palabras de amor y sonrisas fugaces, de esos que planean un viaje de madrugada solo por charlar un poco mas, de esos amores que te tocan el corazón. 

 

Hay amores fuera de si, de esos amores que contaminan la ilusión con perspicaz malicia y venganza, de esos amores eternos que susurran un nombre diferente en la madrugada después de jurar amor interminable. 

 

Yo jamas he tenido un amor, de esos que te regalan el cielo con una palabra, de esos amores incoherentes que nadie mas entiende, de esos amores que pierden sentido cuando no son fingidos, que te hacen volar y soñar al mismo tiempo, de esos amores como los que ya no hay. 

 

+Eiden P.+

  • Autor: Eiden Phendragon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de enero de 2017 a las 09:06
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 37
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.