Ven a mi, entrégame tu alma... SVP

Max Hernandez


AVISO DE AUSENCIA DE Max Hernandez
Tiempo al límite, pero feliz de poder compartirlo

Ven a mi, y entrégame tu alma,

No te resistas mas, sabes que lo deseas,

Sabes que quieres sentir mis garras

Y que mis colmillos penetren tu piel blanca.

 

No tengas miedo, no te pasará nada,

Tan solo sentirás un indescriptible placer,

Que te hará saltar cual yegua desbocada.

Para luego suplicar volver a mi cama,

Deseando poseer una vez mas

Mis colmillos y mis garras.

 

No te amo. Que va!

Solamente serás mi esclava.

Te usaré una vez mas,

Mientras me seas deseada.

Y cuando así ya no sea,

Irás con el resto de tus hermanas,

A vagar en las penumbras

Para traerme nuevas almas.

 

Que quien soy yo? Vaya pregunta vana,

Soy tu amo aquí, ya me pertenece tu alma.

No necesitas saber mas...

Ahora cierra los ojos,

Y entrégate a esta lujuria y pasión desenfrenada...

 

Atentamente:

El Conde Maximum Vampyrus

Vampimax, para los amigos.

 

 

Comentarios +

Comentarios11

  • JcRamz

    wooooo que bien quedo !!! saludos vampimax

    • Max Hernandez

      Gracias colega Lobo... Ya es luna llena?

      • JcRamz

        jejejejjeje pues aca en estas tierras no se ve por todo el polvo jejejejejeje

        • Max Hernandez

          No importa... Lo importante es sentir su magnetica presencia...
          Saludos hermano

          • JcRamz

            saludos estimado poeta Max afectuoso abraso desde estas tierras mexicanas

          • Steylan Montilla

            Ohh pero Vampimax le ha quedado de lujo este poema....puedo ir confianda con las demás hermanas porque mi piel es negra...

            Placer leerte.

            Un abrazo.

            • Max Hernandez

              Lo importante es el alma... Y el placer es seguro, cuando de colmillos se trata...
              Además, una Diosa.... Ha de ser mas sabrosa....
              Saludos Diosa, y que siga la vampirifiesta

              • Steylan Montilla

                Una bromita Max..jeje

                ¡Gracias!

                • Max Hernandez

                  Igualmente mi amiga
                  Abrazos

                • Mia Aragon

                  Vampimax clava tus colmillo no aguanto mas ya quiero ser tu esclava así me toque vagar en las penumbras...

                  Mmmmm que bien mi vampiamigo
                  Una fuerte mordida de tu amiga vampirimia

                  • Max Hernandez

                    Inmejorable placer imposible, cuando es mutua la mordida.
                    Un sangriento placer tener tu visita, mi colmilluda Vampirimia

                  • rosamaritza

                    En la penumbra de la noche te deslizas y me paralizas con tus colmillos que atizas, macabro poema
                    Vampimax, te quedo al rojo como la sangre, cariños
                    rosamary

                    • Max Hernandez

                      Y seguiremos disfrutando de esta sangrienta y deliciosa fiesta.
                      Gracias amiga

                    • claudia07

                      Buenisimo vampimax .aplausos

                      • Max Hernandez

                        Gracias amiga. Ya te uniste a la Vampirifiesta?
                        Abrazos
                        Max

                      • EdithElviracolquirojas

                        Ay que miedito je estupendo versar en terror

                        • Max Hernandez

                          No hay nada que temer amiga, después de la primera mordida, ya nada importa.. ja, ja ,ja.
                          Gracias por tu presencia.
                          Ya te uniste a la Vampirifiesta?

                        • María...

                          Ohhhh dan ganas de entregarse de lleno, me encantó vampi
                          Un abrazo

                          • Max Hernandez

                            Gracias estimada amiga. Un abrazo vampiresco
                            Max

                          • alicia perez hernandez

                            intensos versos
                            en toda su belleza
                            que gusto pasar por tus letras
                            abrazos con saludos

                            • Max Hernandez

                              Muchas gracias estimada Alicia. Me alegra que hayan sido de su agrado mis pequeñas letras.
                              Un abrazo fraterno
                              Max

                            • yosoyelquesoysiempre

                              Apreciado poeta y amigo, Max, te saludo en primer término con admiración y afecto.
                              Ahora, como:
                              El Conde Maximum Vampyrus

                              Vampimax, para los amigos.

                              Tengo para revelarte que has parido un radiante poema, en cuanto a las letras se refiere porque tengo entendido que nada de luz solar.

                              Hasta pronto, Conde Maximum Vampyrus.

                              Un abrazo pero más bien a prudente distancia.

                              Condorandino

                              • Max Hernandez

                                Nada de luz solar, ni ajos ni crucifijos, pues para nosotros, mi estimado Condorpiro, eso está prohibido. Aunque... con un poco de bloqueador, no sería suficiente? ja, ja, ja...
                                Esto de los poemas vampiricos se me hacen algo entretenidos, y la idea me parece fenomenal, veremos como se desarrolla todo esto...
                                Gracias por su siempre agradable presecia en mis letras
                                Abrazos vampiricos
                                Vampimax

                              • lindaestrella

                                Perfecto amigo!!! Me encantò tu poema, un beso 🙂

                                • Max Hernandez

                                  Gracias mi estimada amiga... Reciba un abrazo vampiresco de mi parte
                                  Vampimax

                                • Anitaconejita

                                  Max explorando tus estrofas, todas muy descriptivas, me gusta cómo envuelves y dejas ese sabor y esa sed a querer leer más, excelente!!! Te felicito esta temática te queda como Anillo al dedo!



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.