elprofeta

Desde entonces...

 Tú y yo sabemos lo que hemos pasado y por eso hicimos esto. Una promesa que no ha caído y que no caerá, tu y yo sabremos cuando renunciar. Tú buscas un sapo azul o de cualquier otro color, y yo busco una princesa para este paraíso. Sé cual es tu sueño, tú no conoces el mío, pero si algo te puedo decir es que tu y yo vamos por el mismo objetivo…

 

Compartiré risas y llantos contigo. Cantos, alegrías y también tristezas… te seré sincero mi fortaleza apareció cuando ella a mi vida llegó, y mi debilidad apareció ahora que ella no está conmigo… si algo aprendimos tu y yo, es que seremos como queramos ser; Sufrir por ese amor que ya se fue o Reír ante todos para que vean que tan felices podemos ser…

 

Pensando en ti amanezco y permanezco, vaya, quien iba a pensar que después de esa noche en que me estrechaste tus brazos; cuando me tomaste entre tus brazos me hiciste sentir vivo nuevamente. No sé que pasó, no sé como pasó, solo sé que sucedió.

 

Agradezco a la vida por seguir vivo, por haberte puesto en mi camino. Te agradezco a ti y al cielo que hayas aparecido cuando estaba hundido en llanto, en este mar de lágrimas. Te agradezco que hayas y me hayas abierto los ojos para poder seguir vivo en esta vida.

Después de tanto tiempo, sonreí y en mi cara se quedó plasmada esa sonrisa que con tu risa me pintabas. ¡Gracias!

 

Comentarios3

  • Oniram sumel

    hermoso
    un saludo

  • KALITA_007


    Es un gusto el haberte leído, me gustó, te felicito es lindo poema..
    En donde estoy envío mis afectos para ti…
    Kalita.

  • eqivocada

    CASI SIEMPRE NOS OLVIDAMOS AGRADECER POR LO QUE TENEMOS, POR LO QUE RECIBIMOS, CREO QUE ESTA ES UNA BELLA MANERA DE HACERLO. MUJY HERMOSAS PALABRAS PAISANO, FELICIDADES.
    UN BESO.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.