divinas personas, desnudos en espejo publico.

angelillo201



En la noche de inmensa oscuridad, debía brillar alegre la tristeza en la mañana y acrecentar la atención frente al espejo de la televisión sobre la vieja tierra enferma de pobreza, que fermenta en imágenes de miseria moral y chavacana hispana. Casas con todos los miembros en paro. tejados bajo bombillas apagadas para no gastar luz. candiles sobre muebles carcomidos que sujetan una vieja televisión que parpadea  resplandeciendo como la llama de una hoguera que ilumina un reino de horrores. Ante el publico,  desfila  una  procesión de niños con enfermedades raras y deformes, formando con sus cuerpos un corazón para un calendario  con el fin de ayudarles en sus gastos en operaciones y amputaciones, que debían realizarles para repararlos.

La gran esperanza de la ciencia nacional, su caridad .

Así habla la presentadora de espejo publico vestida para la gala de arlequín masculino con dos monedas por ojos , manos nuevas de porcelana, semejando una reina de carnaval entre seres llenos de pústulas y llagas que jadean intentado escapar de ellos mismos. gritan los engendros con voz inhumana por el plató, mientras van dejando sus trajes caer al suelo para exhibir su deterioro mental y físico .  caras de idiotas al  uno y otro lado del televisor formando un espejo trágico, gótico y esperpéntico del que nadie puede huir. La única voz humana que se escucha por los altavoces, sale de una caja negra colocada en una mesa pidiendo dinero. Dinero que los tiene a todos atrapados.

La gala termina con un musical de Antena tres sobre el Papa Francisco para seguir al día siguiente con un solo de la presentadora . Surge de una esquina empujando una silla de ruedas vacía:

señores, el mundo está loco,

es un espejo deforme.

Los especímenes que vieron ayer

hoy están siendo revisados.

¿ fraude?

lo dirá la ley.

que aquí intentamos hacer el bien.

Sus padres,

paseaban sus engendros,

como si fueran gorriones,

pidiendo dinero.

y no solo eso,

exhibían sus cuerpos,

totalmente en cueros.

explotación sexual,

Lo dice el juez.

Le caerán 10 años,

tranquilo publico,

pediremos  que sean diez más.

Nosotros les informaremos.

aunque haya que  ser el diablo,

que mañana me pongo rabo.

Sigan atentos.

Porno entre mongoles.

Una entrevista con sus padres.

aseguran que están contentos,

si sus hijos son felices así.

¿ qué opinan ustedes?

mañana estarán en  antena tres.

Les dejaremos preguntar.

 

 

Angelillo de Uixó.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de enero de 2017 a las 16:58
  • Comentario del autor sobre el poema: el chavacanismo estupido de nuestro país sigue con el culebron de la niña con una enfermedad rara a la que ahora explotaban sexualmente, antena tres y espejo publico prometen llenar la tele de mongoles.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 59
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.