Samueldelaluna

Quien eres

Aquel día viajaba por el callejón, y te encontré sentada en ese balcón, pensando el por que te an roto el corazón. Sin más nada me acerqué y te pedí perdón en el nombre del amor. Más notorio fue el dolor de tu corazón apartando el perdón que te ofrecí… Yo solo te pude decir perdón pero no por el amor si no por no poder enseñarte a querer a tu corazón pues yo soy solo el viento que te vio sentada en ese balcón.

Si pasara una vez más por ese balcón y te volviera a encontrar con tu corazón derramado por la ciudad soplaría para llevarte a ese lugar en el cual nadie te pudiera encontrar, tú así podrás volar hacia el amor más cercano que tu alma podrá alcanzar al nivel del cielo te llevare para sobrepasar las barreras que el dolor te pueda dejar, te ayudare a volar pero nunca me olvides por que siempre estaré en tu respirar siempre me sentirás una y otra vez más asta que algún día dejes de respirar ese día solo volaremos asta el final. Pero por el momento permiteme tenerte en mis brazos y así nuestras almas volaran y asi desrme quien eres en verdad.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.