Raziel EL Verdadero

Encontrando El Rumbo (Atraccion Sapio-Sexual)

creo que las experiencias que han dado forma a quien soy es el recuento de tantos ensayos y errores sobre decisiones que sobre puse ante las situaciones mostradas que tome como pruebas o retos. es cierto muchas veces tuve dudas y quien no las ha tenido, en un mundo donde el cinismo, el sarcasmo y la ironia son el pan de cada dia... recuerdas ese dia? fueron tantas cosas de las que hablamos que es imposible recordarlas todas, aunque hice una excelente entrada jajaja pues mi proyección ante aquellos que me importan siempre tendra mucho hincapie, yo tenia que verte de nuevo, escucharte de nuevo sin importar que. debia lograr acercarme a ti. fue sin duda una experiencia muy grata, saludable e incluso fortalecedora, tu en una noche cambiaste muchas cosas en mi percepción, me esmeraba mucho por disimular mi interes en ti jajaja aun hoy digo que nunca lo tuve pero siendo sincero nunca las conversaciones fueron tan interesantes desde que te conoci a ti. tu marcada inteligencia, tus continuas correcciones, atracción por lo desconocido tienes muchos intereses con los cuales sentirme identificado, es cierto me enganche tu manera de expresarte, el vicio del saber que nunca termina. fue muy agitado competir sin estar en la competencia puesto que ninguno fue/sera minimamente cercano en el nivel ni en medida a eso que yo sembre en tu mente. desde que te vi sabia que debias estar conmigo, basto un cruce de palabras solo mi nombre y el tuyo, darte la (explicación) en aquella presentación para que centraras tus pensamientos en mi, una trampa que ya sabia bien. que esa intriga, esa espinita de que no conocías a alguien similar en esa medida tan ajustado a ti te traeria de regreso. perseverar, insistir y hasta destacar en otros rasgos dieron paso a esa atracción sapiosexual. te emociona hablar conmigo, te atrae la idea de ver que tan lejos y profundo pueden navegar nuestras mentes.  

 

 

hoy doy gracias al cielo porque te encontré ERES MI CHICA PERFECTA derramar mi amor por ti es tan natural como las olas que lamen la orilla de la playa, como un rio surca las montañas y mi corazón de emoción estalla eres una de mis acontecimientos mas importantes del 2015 y como lo dijiste el 31 de diciembre que este sea el primero de muchos años nuevos que estemos juntos TE AMO Puchunga bella



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.