Techi

Hermana mía

Hermana de mi vida lazos de sangre
Hermana de corazón por decisión de Dios.
Eres bella, única y humilde.
Hermana mía, grande es tu corazón; no caben las letras para entender que el don más hermoso que tienes es la de servir y dar todo por alguien más .
Oh hermana, mi pedacito de amor. Eres fantástica; quédate conmigo hoy para tomarnos de la mano, mirar al cielo y agradecer a Dios tan perfecta creación
Hermana mia ...mi vida es tuya y la tuya es la mía. Compartir todo contigo es sentir que fluyen por nuestras venas algo más que sangre, algo más que agua. Es la vibración del amor impuestas por Dios mismo.
Hermana mia, vives conmigo a cada paso, ¿Quién  sería yo sin ti? Es un amor entrañable y maravilloso. La vida se encargó de traernos sin sabores pero logramos ser lo que Dios quiso. ¡Guerreras! Eres mi bastón y yo soy la tuya...eres el latido y el aire cuando falta..eres el escudo cuando mil dardos van en dirección a mi alma.
Hermana mía, nada podrá lograr destruir nuestra unión en mi corazón vives y mi amor por ti amada hermana mia siempre está latente.
Hermana mía, gracias por tu luz y tu energía .


Te amo❤️️



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.