cirrus

Dualidad

 

Siempre llegas en el momento adecuado…como la primavera a las flores, o como agua al sediento.

Y es en los momentos en que quiero que aparezcas, cuando llegas.

Llegas en forma de el “hola, como te va?” de un amigo, o en la risa de un desconocido.

Tambien cuando volteo al cielo y aparece una nube, o cuando escucho un ave. Llegas cuando voy caminando deseando que llueva, cuando me veo al espejo en las mañanas. Llegas en largos silencios entre la multitud.

Llegas en instantes prodigiosos como este, en forma de alegria, o en forma de un libro acomodado sobre la meza.

Tal vez cuando no lo espero, pero lo deseo.

Tambien apareces cuando no estas en mi mente, en forma de cualquier emocion, a veces empatia, a veces pasion, a veces como sonrisa.

Solo llegas pare recordarme que existes, aunque cambies de forma y nombre, y apareces para recordarme que existes porque aun deseo que existas, para buscarte, florecer al encontrarte; para mostrarme tus colores, contagiarme de ti,  de la luz que emerge de ti, ver que estas hecha, mujer, de amor.

 

Y tube un diferente dejavu…

 

Siempre llegas en el momento adecuado…como el otoño a las flores, o como sed al sediento.

Y es en los momentos en que no quiero que estés en mi mente, cuando apareces.

Llegas en la soledad, como vacio largo y doloroso,o  como una adiccion. cuando veo la lenta muerte del sol una y otra y otra vez, su eterna agonia. Llegas cuando te veo al espejo en las mañanas. Apareces en forma de insomnio, de almohada bulliciosa, de noche perdida, de largas mañanas, del minuto eterno y reloj pausado.

Te apareces en forma de hubiera, en forma de un “por que? Que es esto? tengo que convertirla en palabra, para que muera”

Y te asesino con palabras, para hacerte eterna y seguirte leyendo.

Y apareces en esos momentos solo para recordarme que no existes, y que nunca tubiste nombre ni forma, apareces para recordarme que no soy real, que la ilusion es tan grande como el infinito, y que nunca fuiste alma, que estoy solo en la penumbra y sin saber quien vive en mi.

Para saber que el vacio esta lleno de amor

 

Ya acabo tambien esta tarde bendita,

Ya te acaricie dulcemente, alegre de tu color.

Ya te di vida lanzandote en pensamientos y estrellándote en la razon.

Ya te olvide tristemente, y siempre regresan las horas tibias.

 

Pese a todo, aun…

Aun…

 

Y llega la noche, y espero ver que me cuentas, que forma y nombre tomas esta vez, cuando te conviertas en la luna y se desvanezcan las estrellas.

 

FNL

 

Comentarios6

  • KALITA_007

    Muy buen poema con un toque hermoso, el dejarle aquí..es
    Un refresco para el alma..

  • luna de hielo

    WOW MUY BELLO,
    SIEMPRE LLEGAS EN EL MOMENTO ADECUADO, ESO ES HERMOSO, ESTAR AHI, EN EL MOMENTO ADECUADO, HACER DEL RECUERDO UN SUSPIRO Y DESEAR QUE NUNCA TERMINE AQUEL ENCUENTRO
    QUE NUNCA EXISTIO

    Y llega la noche, y espero ver que me cuentas, que forma y nombre tomas esta vez, cuando te conviertas en la luna y se desvanezcan las estrellas.

    uN PLACER LEERTE ICARO, ME ENCANTO TU POEMA.

    UN ABRAZO

  • SANTAPAU





    Siempre llegas en el momento adecuado…como la primavera a las flores, o como agua al sediento.


    Siempre llegas en el momento adecuado…como el otoño a las flores, o como sed al sediento.

  • Insomnioptera

    Tengo la extraña sensación de que te conozco de algún lado... o esas palabras se me hacen conocidas. Divago, es mi costumbre.
    El escrito me gustó sobremanera, aunque bueno, cuidado con la ortografía, por ejemplo:
    también, éste (con acento si se usa como pronombre); meza: mesa; estas: estás (segunda persona del presente indicativo del verbo estar, el adjetivo no lleva acento y el pronombre lo lleva en la e);...

    en fín, la mayoría son acentos, pero tube: tuve, vale?

    En cuanto a la sintaxis, las comas y los puntos... ahí sí no me meto, que el poeta escriba como se le de la gana, pero la ortografía si es indispensable.

    Todo esto porque me gustó mucho, pero mucho tu escrito, principalmente el contenido. Hay poemas de amor... pero éste es de los mejores sobre el amor que he leido.

    Entonces, nos vemos la próxima vez.
    Unbso

    • cirrus

      Dudo mucho que nos conozcamos, o por lo menos de esta vida.

      Tampoco creo que me reconozcas por mis letras (esta es la primera vez que las hago de dominio publico y la verdad me siento raro) incluso estoy considerando seriamente no publicar nada mas, o almenos nada mas que hable de amor. Es como hablar de secretos de mis amantes, palabras escritas para una sola persona, me siento como si estubiera ultrajando algo muy intimo, muy de ella, nacido por ella y solo para ella. Para que ser sometidas a votos de terceros? por que compartir un sentimiento que dos llenan? no importa si es bueno omalo, si les gusta o no, solo importa lo que es.

      en fin, respecto a los horrores ortograficos JA!demonios. No los corregire del escrito (por una buena razon no se borran las cicatrices de la piel) pero eso no quiere decir que no me apenen.
      Agradezco tus observaciones, y tengo la impresion de que tu si sabes lo que trate de decirle a aquella mujer, tal vez por eso te parezco conocido.

      No existe el tiempo, no hay "proximas veces", y sobretodo no nos vemos, nos leemos y cosidero que eso no es ver, es sentir, sentirse en casa.

      Se que entiendes

      Chau

      • Insomnioptera

        Creo ... no sé si entendí, jajaja, que respuesta tan...
        Había leído alguna vez algo muy parecido a eso... es que uno no puede pensar que tiene mensajes únicos, y no es que me de por entrar en el problema de los universales, es obvio que siempre las condiciones van a variar... bueno ya qué más da. Mme da igual.

        Lo de: muy de ella, muy tuyo, eso creo que sí lo entiendo.
        Siempre ha pensado que la poesía es un secreto que se debe compartir, pero ya depende de la libertad de cada quien y los limites que ese quien le quiera poner... sí, me hago bolas... y bueno, si publicas bien y si no también.
        Hasta otra.
        Au revoir

      • monstruilia

        b-o-n-i-t-o.
        siempre llegas en el momento adecuado. wow
        (a veces es el peor pero que mas da cuando le escribes asi.)
        hola!

      • Aly Michó

        Bastante oportuna, es esa sensación que llega en el momento justo.
        Sigue con tus letras, bienvenido
        Aly Michó

        P.D. No entiendo porque el +18???

        • cirrus

          Error de novato

          no tiene nada de contenido para mayores

          chao



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.