Es el

Neileth Martinez

Te busque hombre que busque en vano... aun en mis sueños no te había soñado, en la distancia te imaginaba tan lejano, te imaginaba en diferentes rostros, en miradas vacías que me hacían sentir cercana.
te busque hombre que busco en vano, hombre que al encontrarme me devolvió la esperanza, que al ser lo opuesto de lo incierto en mi nostalgia te espere aun sin aceptarlo. Sin querer mi alma salió latente al brillo de tu luz, de tu autenticidad; de a poco entraste en mi y me hiciste recordar lo que era ser dulce, lo que es sentirse único en un lugar desconocido, sentir tu hogar tan cerca aunque este tan lejos... Creo que el querer o el amar no se puede expresar siempre en palabras, soy poeta y a su vez lectora y mas aun humana y decirte "Es el", no lo digo yo! Lo dicen mis huesos, mi cuerpo, mi mente y mis ganas. Al encontrarme me diste la paz que tanto anhelaba, al despertar y pensar que soy tan afortunada en mis memorias siempre quedaras para la historia, porque vales mi tinta y mi historia.

Ya no eres el hombre que busque en vano. Ahora eres el hombre que marco mi memoria hoyuelos con ojos café que al sonreír hacen que el músculo que bombea sangre se convierta en estímulos de emociones latentes y vibrantes en sintonía con las caricias que me despiertan cuando la oscuridad quiere cubrirme. Me salvas de mi penosa agonía con tu calma y sencillez te voy amando cada día... Ahora eres el hombre que nunca busque pero que me encontró para enseñarme que puedo ser aún mas yo! Gracias por haberme encontrado tu huella esta permanente en mi hombre que necesito pero ya no es en vano

  • Autor: Neileth Martinez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de enero de 2017 a las 02:50
  • Comentario del autor sobre el poema: Es un pedazo de mi sentir y pensar para alguien muy especial.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 52
  • Usuario favorito de este poema: Neileth Martinez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.