LA VIDA SE VA TRANSFORMANDO PASO A PASO

Edmundo Rodriguez

La vida transcurre , 

y en cada momento , 

cambios tenemos , 

pero no los observamos , 

porque la distracciòn ,

es constante . 

 

Y no gozamos cada momento , 

por estar atados al pasado , 

o a un futuro , 

que todavìa està por llegar , 

y es deforme en nuestra mente . 

 

Porque no lo sabemos concebir , 

en los momentos del vivir , 

que son los que nos marcan los pasos . 

 

Y por eso , 

no le damos la vital importancia , 

que es saber gozar la vida , 

en cada uno de sus detalles .

 

Y no es difìcil , 

solo basta gozar , 

cada momento , 

y la vida se va transformando . 

Comentarios +

Comentarios7

  • Lita_81

    Relativamente se debe vivir el hoy en justa medida, las equudades son diversas como los sentires individuales. Cuwsta tanto llevarla a gusto si, pero en la vida el sentido es aprender siempre de ella. Nadie nace diestro.
    Abrazos estimado poeta

    • Edmundo Rodriguez

      Muchas gracias , querida Lita ,
      Cierto ,
      en cada vida debemos superar ,
      nuevas experiencias .
      Mi cariño , y
      Mi càlido Abrazo .

    • pani

      El pasado ya no tiene solución, el futuro esta por construir... sólo existe presente... luego disfruta de él hasta su último latido......

      • Edmundo Rodriguez

        Muchas gracias , querido Amigo ,
        Y el presente de cada ser,
        es el forjador .
        Un gran Abrazo .

      • anbel

        Es tal cual lo dices...somos tan necios que se nos escapan los sutiles detalles que día a día acontecen y enriquecen nuestra vida...Para que pensar en el pasado o en el futuro que está por llegar...lo importante es el ahora y que no se nos escape NADA. Un sincero abrazo mi querido Edmundo.

        • Edmundo Rodriguez

          Muchas gracias , querida Ana ,
          Si ,
          y en este momento gozo ,
          en tenerte frente a mi ,
          imaginando tus labios sonrientes .
          Mi cariño , y
          Mi càlido Abrazo .

        • jade_azul

          Bella forma de reflexionar sobre la vida, que gusto leerte amigo, siempre lleno de sutileza y verdades. saludos, buenas noches!

          • Edmundo Rodriguez

            Muchas gracias , querida Amiga ,
            Me encanta verte y recibirte ,
            si que gozo el momento .
            Mi cariño , y
            Mi càlido Abrazo .

          • Maria Hodunok.

            Feliz año Edmundo, y claro que la vida se va transformando a cada momento y nos da regalos inesperados .Que placer volver y leerte, poeta, siempre con tus palabras de esperanza.
            Un abrazo de luz a tu alma.

          • alicia perez hernandez

            La vida es bella y hay que vivirla
            y gozar el momento.
            besos, abrazos y saludos

          • JADE FENIX

            El presente, es lo único que nos pertenece.
            Bellas como siempre tus letras mi querido amigo.
            Un placer leerte.
            Un fuerte abrazo.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.