angeldelanoche

Abriendo caminos .

Este año terminó  y con ello cierro y doy gracias por todo cuanto sucedió ...alegrías y sin sabores estuvieron presentes pero realmente lo que quise y hice ,en su tiempo lo considere correcto y no me arrepiento de cada acto que lleve a cabo ...agradezco a quienes estuvieron a mi lado para apoyarme y brindarme su cariño ..no hace falta decir nombres pues ustedes saben quienes son.
Lloré, reí, viví y crecí que es lo importante.
Amig@s los esperó para iniciar un nuevo capítulo en este año que recién comienza.


Enemigos...gracias porque si no fuera por sus injurias no sería la persona que soy ahora...estoy en paz y mi camino apenas inicia.

A ti mi sol ( colombiana bella) mil gracias porque si no fuese por ti no estaría viviendo en el cielo donde hoy por hoy habito.
Me enseñaste el camino a seguir y estaré agradecida siempre.
Dios pone cada cosa en su lugar y si yo caí en medio de la tormenta fue para aprender a navegar entre las peores aguas. Mi fuerza me hizo estar a flote .

A ti mi amor; mil gracias por enseñarme que tu amor es más fuerte que mis errores, que tu mano es mi fortaleza para seguir de pie .

Te amo y deseo este 2017 lleno de toda la magia que seguimos construyendo juntos .

Hoy declaro un año nuevo lleno de luz en nuestro camino.
Pasado pisado y presente: allí te voy .

Comentarios1

  • Lita_81

    Que hermoso querida Gaby, y con ello todos mis deseos para ti y los tuyos. Dios te ha bendecido de mil maneras y bueno es un gusto tenerte nuevamente aquí. Entre tanto y podamos tener y gozar de los regalos que Dios nos da. Te quiero mucho estimada Gaby
    Que Dios te bendiga



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.