Laplumaescribiente

Fechas

Hoy un año mas se va otro vendra,la vida pasa entre fechas ,pero el tiempo no se detiene . Quisiera deterner el tiempo y congelar las edades cual Dios autor y dador de la vida.Sus manos nos dieron la eternidad para para que la vivieramos en comunida, su sacrificio expiatorio nos aseguro un calendario sin fin de meses ni años sin un reloj de horas .sin que  la edad nos haga deternernos y terminar nuestros dias . Las fechas son nuestras el tiempo y espacio son de Dios..

Comentarios3

  • Fabio Robles

    Mi estimado amigo, de acuerdo contigo las personas creyentes sabemos que el tiempo es eterno y de Dios y nosotros lo marcamos para nuestras actividades cotidianas . Mi abrazo u mis mejores deseos para ti y tu familia durante el 2017.

  • Laplumaescribiente

    Gracias amigo tu comentario me honrra. Y no he podido ir a turrialba.cuando regreses de tu viaje avisame. Vi que va a ver un evento poetico en puriscal en febrero .y uste es uno de los que declamaran .quisiera asistir .

  • Maria Hodunok.

    Me uno a tus letras amigo.
    No, el tiempo no se detiene y todo está en manos de Nuestro Dios.
    Magnífico mensaje nos estás dejando.
    Abrazos desde Honduras con todo mi cariño:!!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.