Creo

J. J. Sebastian Cardiel


Te quiero o eso creo...
"veo con el alma, el corazón y la imaginación...
Creía que eran gigantes y arriesgó su vida por luchar
Vio con con el alma; al enemigo y se entregó a su pasión por defenderse.
Y en su corazón sintió el
Ímpetu por ganar, y después se dio cuenta que eran molinos.
Lo que creyó si era eso, una creencia, lo que su alma le mostró, no fue más que la ilusión de lo que él esperaba y su corazón fue el traidor y tirano de lucha; sin duda alguna. Era el más expuesto a la verdad.
Luchar por algo que él creía

Creo que me quieres o eso quiero pensar...
De lo que seguro estoy es que, el corazón no piensa, y solo debe exponerse, que la imaginación y el alma se alían para enamorar y desencantarse.
Creo que te quiero por que mi alma y mi corazón te mantienen en mi imaginación, en el supuesto, en el intento, en aquella idea de pertenecernos uno al otro, en la utopía de tus muslos y los míos, en los mitos de tus ojos clavados en los míos, de mi aliento atrapado en tu oído.

Creo que te quiero en este momento...
Estás entre mis brazos, me besas y te beso, me abrazas por la espalda y me susurras al oído lo que desde hace mucho deseo oír de tu voz. Volteo te tomo entre mis manos y dejó aquella piel que nos cubre en el suelo... Al fin/ estamos los dos sin más que este momento irrepetible sin nuestros cuerpos/ me besas hasta desgarrar/ me acaricias hasta herir mi piel y me dices cosas de amor hasta sangrar mis oídos.
Creo... Creo que por este momento somos uno del otro no puedo hacer más que menos de los que estás haciendo, desgarrarte/ herirte/ sangrarte creo que es por qué te quiero...
Te veo irte, de espaldas, intocable, llena de motivos para evadir el sí y como un molino implacable dando vueltas.
Creo que te quiero...
Por qué mi alma y mi corazón así lo dicen. Mientras mi imaginación hace que sea un creo que me quieres...

  • Autor: J. J. Sebastian Cardiel (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de diciembre de 2016 a las 20:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Solo con la intención de compartirlo, imagino qué hay varios errores pero espero les guste
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 35
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.