Yo y mis estrellas

Maga11

Mi mama me enseño a mirar las estrellas, creo que no conocía el valor de ese ejemplo.
Noches calidas de verano, noches frescas de traviesos aires, acurrucadas en la inmensidad del espacio, frente a vastos oceanos de estrellas, en la oscuridad mas brillante, en el silencio mas comodo y mas placentero.
Ahi en una mueca del pasado intermitente cual astro nocturno brillan un par de ojos sonriendo al infinito, a la paradoja mas eterna y efímera que habita sobre vuestras coronillas.
Y es que resulta que al alma ciertamente se le da por salirse del nido,de tanto en tanto, del cubiculo que habita, del concreto que la ciega y para ciencia cierta y ficcion ganada cuando la incandescente mediana amarilla, comun denominador de estrellas, se esconde, ahi solo quedo yo, yo y mis estrellas.

  • Autor: Maga11 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de diciembre de 2016 a las 01:05
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 85
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • mario mena mena

    Me da la impresión de estar mirando un cielo totalmente despejado, sin más visión que un océano inmenso de estrellas, cielo arriba interminable; y uno con la boca abierta.

    • Maga11

      mario mena mena que grato recibir su comentario, me alegra que le haya trasmitido la atmosfera necesaria para abrirse al poema! Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.