El Viaje: Primera Escala

Sathya Sanahuja

De esos momentos donde te das cuenta que debes bajarte del avión para poder continuar con el viaje...

  Quizás es el momento para tomar un descanso, para dar paso a una aventura terrestre, para empaparme de un nuevo comienzo que probablemente no me lleve a ningún lado, por que no importa todas las paradas que decida hacer, el viaje debe continuar... al bajar me di cuenta que el clima es totalmente diferente, que la gente en tierra es mas propensa a caer que cuando están en el cielo volando, que aquí donde estoy me he imaginado mil imposibilidades y algunas dejaron de ser imposibles para convertirse en una realidad, a medida que caminas en tierra te vas apegando a ella, comienzan a crearse lazos que se anclan a ti, la verdad no se si es algo positivo o si pensando mucho se conviertan en cosas negativas, pero la realidad es lo que vivo.. un día a la vez.

  Conmigo se bajaron muchas personas, algunas no las he vuelto a ver, otras se hicieron parte de la aventura, de alguna manera vuelves a entender la intermitencia de los seres humanos.. eso no significa que deje de doler, con mis maletas ligeras y mis ganas de entender he decido emprender este viaje, esta ves caminando... observando... divagando entre climas calientes y fríos... quien quiera caminar conmigo es bienvenido.  

"A lo largo del viaje me di cuenta que existe gente como yo.. que están dispuestas a observar y que cuando quieren querer lo hacen sin importar lo mucho que pueda doler el final"   Mossa.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Feliz entrada del nuevo año 2017
    estimada Mossa...
    Muy bello y genial tu poema...
    Saludos de Críspulo..



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.